![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía yo que a partir de 2 años de antigüedad las actualizaciones de Apple eran distintas a los modelos con menos de 2 años , primera noticia la verdad . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, te reducen el rendimiento y duración de la batería o capan las funciones nuevas...
|
|
|
|
Esto que está haciendo Huawei es una marranada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consuelo del Androidlover, las funciones de las ctualizaciones van acorde a las características de cada modelo, obviamente no tevan a poner las funciones del modelo superior al antiguo pues Apple no se va a pegar un tiro en el pié, o es que el S5 tiene las características del S9??? Aaaa perdona el S5 no tiene Android Oreo, que disminuye el rendimiento! Si, en actualizaciones pasadas pasaba mucho, tengo un ipad 3 retina que es un sufrimiento por lo mal que va con IOS 9, mientras que hasta 7 iba como un tiro, en su momento critiqué mucho a Apple por eso y me vi obligado a comprar un iPad pro. Pero debido a las altas críticas y demandas han mejorado muchísimo ese aspecto, el iPhone 5 murió con IOS 11 y va como un tiro para ser un móvil tan viejo y es completamente funcional, un Android del 2012 a día de hoy es una porquería. Cada móvil es un mundo, por ejemplo el i7 de mi hermana va perfecto en rendimiento, la batería si siempre ha sido una mierdilla.
Última edición por makinho05 Día 06/07/18 a las 03:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero oye, enhorabuena a los que tenéis un móvil durante 5 años y funcionando a la perfección. Deben vivir todos en tu ciudad...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424777 Si en esto consiste actualizar por actualizar, todo para ti. Última edición por santinhos Día 06/07/18 a las 08:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prro si, lo suyo va a ser apple. Tener un dispositivo que si, se actualiza mucho, pero tambien desde el cuarto año las actualizaciones le mermaran su dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que cuando los moviles viejos actualizaban, las cosas nuevas de las versiones, y entiéndase que no me refiera a cosas que necesiten hardware, las capaban o no ponian, cuando eran algo del ios nuevo, no como samsung por ejemplo que dices, que cada modelo puede tener una caracteristica única y por eso otros no lo tengan. Y esto tambien es aplicable a samsung, que conforme mas actualiza, mas lentos se hacen, (a mi me pasó con un s4, que lo dejé en kitkat en vez de lolipop porque volaba la bateria segun decian e iba mas lento), y segun se lee tambien pasa ahora ![]() Y tiene gracia que digas que un i5 es funcional a dia de hoy, cuando no sirve ni de pisapapeles, cuando un android de la misma epoca le da sopas en funcionalidad y rendimiento mientras no sea lagsung. Última edición por javialo Día 07/07/18 a las 05:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que se arrastren. Para algunos sólo cuenta que actualicen 4 o 5 años...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero oye, enhorabuena a los que tenéis un móvil durante 5 años y funcionando a la perfección. Deben vivir todos en tu ciudad...