![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah, y también es recomendable meterle un launcher Última edición por NixxxoN Día 02/07/18 a las 14:05:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es algo que he visto en muchos smartphones que he tenido, el moto g sí que tenía mucho ghosting, el HTC 10 también. Y el Nubia M2 me vino con efecto Jelly. En el caso del RN5 en mi unidad es muy leve, y salvo que te fijes pasa desapercibido. La pantalla en general me parece buena, quizá un poco pálida en colores pero negros bastante profundos y tiene bastante brillo. En líneas generales me parece una buena pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del ghosting, que panel llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tianma
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente este, será el mismo panel que el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que se nota donde han metido la tijera para conseguir el precio del note 5.
Pero como es un xiaomi, la pantalla pasa a un punto secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 sin duda alguna. Hasta los 250-300€ nuevo no creo que haya uno más completo.
|
|
|
|
Es la misma si, pero yo nunca he visto nada raro jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es muy visible, inapreciable.
En un moto g que tuve o un Huawei g620 salía el efecto fantasma ya desde el boteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cosa de algunas unidades, que tampoco quiero poner en duda que te haya pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este modelo de Tianma lo llevan también los honor 7x/9lite, también el Xiaomi redmi 5 plus.
Luego está ya la calibración de colores del fabricante, pero el panel es el mismo. |
|
|
|
Vaya, eso no lo sabía, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017 muy equilibrado y ahora a muy buen precio 189e en movilesymas
|
|
|
|
|
Cita:
Es mucho peor venderte características y renombres de pantallas de la ostia, pero luego el teléfono se caliente, se cuelgue, se cierren aplicaciones, no funcione el bluetooth o cosas de esas, qué te tienes que andar peleando. En resumen que ves lo que hay y y decide si te lo quedas, o no. Lo que no ves irá bien, como siempre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»