Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/06/18, 12:38:28
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me parecen malos smartphones pero actualmente no de coña me compraría uno, ni por 140€ que vale en china.

¿ Actualmente ? Es tirar el dinero, los pocos vendedores de Ali que los venden no son tiendas demasiados buenas, ni fantacy ni goldway los venden.

Solo 4 Store de chichinabo de AE.

Y viendo los comentarios de compra tienes grandes posibilidades de que te llegue defectuoso, vete tú a saber si son unidades devueltas o refurbished,

Si yo como comprador en este tipo de webs en china a veces tengo la incertidumbre de que me pudiesen llegar defectuosos ( un luso con Xiaomi ) imagínate smartphones viejos de hace casi 2 años de una marca que no existe y ya no se fabrican y ni tan siquiera puedes adquirir piezas de repuesto.

Además me da pereza flashear ya los móviles y tener que soportar la UI horrenda de leeco como que no.

No compraría un leeco a día de hoy ni con el dinero de nixxxon
Yo jamás compraría un móvil así, las roms cocinadas raramente llegan a la experiencia de una stock en cuanto a estabilidad, 100% funcionalidad, etc. Siempre hays bug y pequeñas cosas que me hacen volver a la stock.
Por lo demás está bien. Pero ni con el dinero de nixxxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/18, 12:40:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tan dificil es admitir que los redmi llevan acabados económicos para abaratar precio y costes??

Lo dicho, secta total, nada de objetividad, para unos el plastico es horrendo y para otros el plastico es de alta calidad y se siente bien... En esta vida todo tiene una explicación y nadie da duros a cuatro pesetas.

Y para criticar el xiaomi tengo que tenerlo, pero tu el BQ bien que opinas sin tenerlo
Cuando admitas tú algo de xiaomi, podrás hablar de admitir sin que suene hipócrita.

Lo de que nadie da duros a pesetas lo debes de llevar escrito a fuego en el dni, raro es el día que no lo digas 8 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 12:42:00
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Cuando admitas tú algo de xiaomi, podrás hablar de admitir sin que suene hipócrita.
Al revés, el dia que que la secta desaparezca hablamos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 12:43:03
Usuario muy activo

Cita:
Al revés, el dia que que la secta desaparezca hablamos
Las sectas las crean los haters, un extremo despierta al otro extremo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 12:46:44
Usuario muy activo

Cita:
Las sectas las crean los haters, un extremo despierta al otro extremo.
Qué me vas a contar... Yo estoy frikeando en este mundillo desde hace más de 15 años con los nokia con symbian, me da un asco inmenso que se vuelva como el futbol donde hay hooligans de ciertos equipos (para equipos se entiende marcas).

Lo de xiaomi es aun peor que apple en sus épocas de máximo apogeo donde cualquier smartphone que no fuera iphone era una "imitación cutre de pobres", nada más que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 12:48:14
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Tan dificil es admitir que los redmi llevan acabados económicos para abaratar precio y costes??

Lo dicho, secta total, nada de objetividad, para unos el plastico es horrendo y para otros el plastico es de alta calidad y se siente bien... En esta vida todo tiene una explicación y nadie da duros a cuatro pesetas.

Y para criticar el xiaomi tengo que tenerlo, pero tu el BQ bien que opinas sin tenerlo
Para mí no hay plástico de calidad no te confundas, que algunos fabricantes ( ejem ) te vendieran ( y venden ) la moto del plástico de calidad polaco o sueco ( y no es coña ).

Que pueda tener un tacto más glossy o más rugoso eso ya es distinto.

Para mí el plástico sigue siendo plástico aquí y en Perú.

¿ Que da un aspecto más premiun un móvil con monocasco de metal o cristal ? Sin duda alguna.

¿ Que prefiero un chasis de metal con las franjas de plástico y bien terminadas a tener una trasera enteramente plástica ? También y seguro que muchos más foreros opinan lo mismo.

De todas formas Xiaomi te vende estos materiales a 200€ no a 300€.....esa es la pequeña diferencia sobre la que no haces ningún tipo de mención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 12:51:41
Usuario muy activo

Cita:
Qué me vas a contar... Yo estoy frikeando en este mundillo desde hace más de 15 años con los nokia con symbian, me da un asco inmenso que se vuelva como el futbol donde hay hooligans de ciertos equipos (para equipos se entiende marcas).

Lo de xiaomi es aun peor que apple en sus épocas de máximo apogeo donde cualquier smartphone que no fuera iphone era una "imitación cutre de pobres", nada más que añadir.
No he visto a ningún fan de xiaomi decir que son los mejores en todo y que los demás son una mierda.
Simplemente están contentos con su xiaomi y los recomiendan.
Viendo que va 3 de España y 4 mundial, el que se equivoca en este caso eres tú, ya lleves aquí 15 años o 50.
Cada día se te ríe y te corrige más gente en este foro y tú sigues en tus 13 de mentir y rebuscar por internet todo lo que haya para tirar a xiaomi por los suelos. Y cada vez van mejor en ventas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 12:58:20
Usuario muy activo

Cita:
No he visto a ningún fan de xiaomi decir que son los mejores en todo y que los demás son una mierda.
Viendo que va 3 de España y 4 mundial, el que se equivoca en este caso eres tú, ya lleves aquí 15 años o 50.
Cada día se te ríe y te corrige más gente en este foro y tú sigues en tus 13 de mentir y rebuscar por internet todo lo que haya para tirar a xiaomi por los suelos. Y cada vez van mejor en ventas...
Exactamente.

Si al final escribir 100 mensajes diarios en diversos foros canales de Youtube etc etc, criticando a una marca lo que consigues es el efecto contrario.

Habla mal de mi pero habla, no hay mejor publicidad que poner en boca de todos a todas horas los 7 días de la semana el nombre de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 13:00:29
Usuario muy activo

Cita:
De todas formas Xiaomi te vende estos materiales a 200€ no a 300€.....esa es la pequeña diferencia sobre la que no haces ningún tipo de mención.
Entonces lo que tendrías que decir es que son materiales y acabados económicos a buen precio, en vez de decir que son la polla en vinagre cuando no lo son, eso de hablar con propiedad si eso, para otro dia.

Cita:
No confundas estar contento y recomendar, con ser un hooligan y ninguear todo lo demás, que es de lo que me he quejado siempre.

A mi no me corrije nadie, solo me vienen a discrepar los 4 fans de xiaomi habituales
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 13:03:27
Usuario muy activo

Cita:

A mi no me corrije nadie, solo me vienen a discrepar los 4 fans de xiaomi habituales
Pero si te ha corregido hasta GTrabal que no es ningún fan de xiaomi por lo de la pantalla del pixel.
Tío eres un mentiroso compulsivo y lo peor es que tú mismo te crees lo que dices.
No voy a seguir debatiendo con alguien que no entiende que la gente puede tener una opinión/gustos diferente a los tuyos y que se pasa la vida persiguiendo marcas para convencer a la gente de que no la compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 13:05:25
Usuario muy activo

Cita:
Entonces lo que tendrías que decir es que son materiales y acabados económicos a buen precio, en vez de decir que son la polla en vinagre cuando no lo son, eso de hablar con propiedad si eso, para otro dia.

No confundas estar contento y recomendar, con ser un hooligan y ninguear todo lo demás, que es de lo que me he quejado siempre.

¿ Que no te corrige nadie ? Todavía recuerdo la captura de gcs190 mostrándote el UFS 2.1 del MI6 cuando unos post más atrás asegurabas tajantemente que llevaba UFS 1.0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 13:07:57
Usuario muy activo

Cita:
¿ Que no te corrige nadie ? Todavía recuerdo la captura de gcs190 mostrándote el UFS 2.1 del MI6 cuando unos post más atrás asegurabas tajantemente que llevaba UFS 1.0...
Jajajajaja
Es de traca eh, y se queda tan ancho el tío. Soy fan de nixxxon, este va a la playa y si el agua es xiaomi no la ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 13:15:22
Usuario muy activo

Cita:
Lo del tema del UFS ya lo hablamos y tampoco me lo pudo aclarar o desmentir nadie, xiaomi no anunció el tipo de UFS que llevaba, entonces tanto puede ser una versión como otra dependiendo de la remesa, similar a lo que hizo huawei en menor escala

Pero sí, alguna vez me he equivocado en datos, pero por cada vez que me han corregido o me haya equivocado, yo he corregido a 50 fanboys

Última edición por NixxxoN Día 28/06/18 a las 13:27:12
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 13:32:31
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: Miui 11.0.3.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Lo del tema del UFS ya lo hablamos y tampoco me lo pudo aclarar o desmentir nadie, xiaomi no anunció el tipo de UFS que llevaba, entonces tanto puede ser una versión como otra dependiendo de la remesa, similar a lo que hizo huawei en menor escala

Pero sí, alguna vez me he equivocado en datos, pero por cada vez que me han corregido o me haya equivocado, yo he corregido a 50 fanboys
Caro que si, con dos cojones

Cita:

Acabados económicos? WTF!

Aluminio y en alguno el 10% plástico y 90% aluminio?

No se me ocurre que piensas de un Samsung de plástico entero, que por cierto son muchísimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario:
Viejo 28/06/18, 13:45:38
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1624 comentarios
Tagged: 198 hilos
Algunos de ustedes son pesados hasta decir basta. Sigan en privado y dejen participar al resto de usuarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/18, 14:32:51
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
ahora es cuando recuerdo eso de....chavales, fin del partido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 14:42:35
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ahora es cuando recuerdo eso de....chavales, fin del partido
Goleada con tarjeta roja.

Lo que queda claro es que xiaomi despierta simpatias ( en el 99% de los casos) y va a obligar al resto de marcas a apurar su margen de beneficio. Guste o no xiaomi, este es un punto a favor de la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/18, 15:02:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Goleada con tarjeta roja.

Lo que queda claro es que xiaomi despierta simpatias ( en el 99% de los casos) y va a obligar al resto de marcas a apurar su margen de beneficio. Guste o no xiaomi, este es un punto a favor de la marca.
Más que simpatía diría que carisma, está claro que la expansión a Europa ha beneficiado a muchos posibles compradores reacios a comprar de importación.

Joder, de todas formas este aura de carisma que despierta no es de ahora aunque sea mucho más masivo, recuerdo cuando salió el primer Xiaomi one ya en sus inicios se habló largo y tendido de esta nueva marca.

Y ya el Xiaomi mi2 fue un punto de inflexión ( el mi2s fue el que yo tuve ), y que Xiaomi lleva 6 años vendiendo smartphones sin subirse a la parra salvo el caso puntual del primer mix.

Sea en España y aún más en china creo que estaremos de acuerdo que Xiaomi ofrece la mejor calidad/precio en sus smartphones y no solo en gama de entrada y media.

Y para más eggs, han subido el nivel de manera exponencial en sus cámaras en todo el porfolio de 2018, sinceramente más no se puede pedir.

De aquí a 5 o 6 años los chinos dominarán el parque móvil mundial, Huawei y Xiaomi ¿ Alguien lo duda ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 15:04:07
Usuario muy activo

Cita:
Más que simpatía diría que carisma, está claro que la expansión a Europa ha beneficiado a muchos posibles compradores reacios a comprar de importación.

Joder, de todas formas este aura de carisma que despierta no es de ahora aunque sea mucho más masivo, recuerdo cuando salió el primer Xiaomi one ya en sus inicios se habló largo y tendido de esta nueva marca.

Y ya el Xiaomi mi2 fue un punto de inflexión ( el mi2s fue el que yo tuve ), y que Xiaomi lleva 6 años vendiendo smartphones sin subirse a la parra salvo el caso puntual del primer mix.

Sea en España y aún más en china creo que estaremos de acuerdo que Xiaomi ofrece la mejor calidad/precio en sus smartphones y no solo en gama de entrada y media.

Y para más eggs, han subido el nivel de manera exponencial en sus cámaras en todo el porfolio de 2018, sinceramente más no se puede pedir.

De aquí a 5 o 6 años los chinos dominarán el parque móvil mundial, Huawei y Xiaomi ¿ Alguien lo duda ?
La respuesta al hilo: ¿ Hay vida más allá de Xiaomi ? Por supuesto, ¿ Tienen la mejor relación calidad/precio gama por gama ? Para mi actualmente si.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/18, 15:04:56
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes