|
|
|
|
Cita:
Comparto cómo has definido las gamas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo estáis hablando del hardware, y el software que?, o es que no hay que pagar a la gente que trabaja sacando nuevas funcionalidades o puliendo errores? que además es lo mas caro. Como mucho el honor le darán dos años de vida ( y ya me estoy pasando)
Un iphone tiene 5 años de actualizaciones, tu decides si actualizas o no, pero tiene soporte. El servicio postventa de apple es de los mejores Como ya tengas todo apple el ecosistema que hay es de los mejores Merece la pena pagar ese dinero? pues cada uno valore. Pero no os fijeis sólo en lo que os interesa, por que hay mucho más detrás y lo sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un amigo con un 6S Plus que el teclado en la mayoría de aplicaciones le iba demigrante. No se si lo habrán solucionado, pero lo que está haciendo Apple últimamente no me está gustando nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con los iphone inferiores al 7 de amigos solo recibo quejas y suspiros. Un amigo cambio del iphone 6 al redmi 5, un telefono de gama baja y dice que en la vida se vuelve a gastar tanto dinero en un telefono, que cada vez le iba peor y que no le renta, prefiere cambiar cada dos años, que le sale hasta mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo, poca gente necesita más de lo que ofrece un gama media de hoy día, a mi lo que me ha hecho gastarme más dinero ha sido que los gama media "compactos" no valen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con mi Honor 9 Lite, ninguna queja ni de batería, ni rendimiento ni diseño. Eso si, si quieres mejores cámaras tendrás que irte al Honor 10 o View 10, pero vamos, para mi suficiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, a menos que quieras la mejor experiencia en cámara, y ni eso, porque los iPhone ya se están quedando bastante por detrás de la competencia en ese aspecto
|
|
|
|
Para la mejor experiencia en camara me voy a un pixel 2 la verdad jajaja, pero sigue siendo mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el móvil, y ando leyendo aquí y tal. Sinceramente, gama alta como tal no es, para serlo debería tener de todo lo ultimo y lo mejor, y no es el caso.
Esta en ese escalón directamente abajo de ni gama media ni alta, sino media premium. Un gama media muy completo con cosillas de la gama alta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |