|
|
||||
|
||||
|
buenas!
y que pasa con el publico que busca un terminal de 5"........... principal motivo por el cual me he comprado siempre los xiaomi MI, ha sido porque era de un tamaño razonable, por lo menos para mi! ahora estan igual que el resto, LG G7, ONE PLUS 6, ETC, ETC, ETC, ¿Alguna recomendacion de 5.15"? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el sd710 va a ser muy solvente, pero ya estas recortando tambien en camara, audio, pantalla... si quieres un telefono top pequeño a dia de hoy o te compras un pixel 2 o hay poco mas en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiami mi 8 se, si que es cierto que es el que mas se acerca, aun asi es un poco mas grande que el xiaomi mi6, no tiene NFC y tiene 4gb vs 6gb.
queria hacer un trueque familiar y quedarme el xiaomi mi8 pero dadas las circunstancias voy a seguir con el xiami mi6..... con el tiempo veremos si sale algo que me quepa en el bolsillo de pantalon sin necesidad de ir incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si quieres buenas fotos no usan un móvil, Tanto el Mi 8 como el S9 como el P20 simplemente hacen fotos aceptables. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |