![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia quien era bmarko pero desde luego siempre.he sabido q.apside solo la traducia y por cierto gracias x su trabajo x q aunque la porten no. Todos la tendriamos si estuviera en ingles y gracias a apside somos muchos quien la disfrutamos y lo digo en nombre de todos mis colegas q se la flasheo yo y no la tendrian si no es.asi
by virus con SG2 |
|
|
|
|
|
nimodo hasta regularizar esto instalare miui
|
|
|
|
@apside haber si con los votos....miui nos da soporte oficial.......porque la verdad ....nos hace muchiiiiisimia falta.....
|
|
|
|
Intentar que vote gente que conozcáis a ver si así conseguimos que nos den soporte oficial si no después de lo que ha dicho marko nos quedaremos sin miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi sofa |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vamos ganando en la votación por unos 200 puntos al Galaxy Ace, sin ánimo de ofender me parecería ridículo que ganara el Ace y no el SGS 2 (viendo el potencial de uno y otro).
Alguien sabe cuando se cierra el plazo de la encuesta? |
|
|
|
si gana el galaxy ace me deprimo del to..
|
|
|
||||
|
||||
|
si gana ace ,la porto yo en q me cueste la vida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el funcionamiento después de esta última actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosillas en ingles
by virus con SG2 |
|
|
|
@viruslaura;
... tienes que aplicar este parche, que se me paso poner el resources.arsc al original. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1037 |
|
|
||||
|
||||
|
joder la gente está a tope con el ace en la votación :O
|
|
|
|
esk como salga el ace....es para k le pegen un tiro ...vamos sin animo de ofender...pero esk no hay color entre ambos moviles......mira esk es asi.....y con un sgs2 le vamos a sacar mas partido y vida a la rom de miui k un ace....k bueno ya esta algo desfazado....
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva una diferencia de 220 puntos por logica debe ganar sg2 se supone
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto para SGS2, cuando termina la votacion? La cosa esta complicada, a ver si el resto de gente hiciese el favor y votase
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto z sg2
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
vamos a echarle una mano y digan a gente o posteen en sus muros para que voten a favor del galaxy s 2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os abandono unos días que voy a probar la DarkyRom 2.3.5 KI3, ya contaré experiencias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»