|
|
|
|
Cita:
Un móvil que copia nunca será mejor que el original, podrá ser muy bueno y sin duda OnePlus lo demuestra cada vez que saca un nuevo modelo, pero mejor? Lo siento por los Fansboys and Girls, pero NO. Cuando innove en algo ya se verá.... Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el pixel? Viene tu comentario? Pues si, sigo opinando lo mismo que dije arriba. Sonido y cámaras. Sobre el mate 10 es mejor cámara. Soy pro oneplus pero crítico cuando tengo que criticar y con el op5 fue mucho Última edición por liver Día 30/05/18 a las 00:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por silv3r79 Día 30/05/18 a las 01:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio que quien dude de la calidad de esta cámara que vaya a algún lugar y pueda verlo en persona y en una buena pantalla... Es muy buena, mejor que la del píxel? Seguramente no no se, però top 5 mínimo 10 de este año? Sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, si crees que el Iphone X no a innovado, es que ves poco más allá de donde te dá la vista... Si para ti no es innovar el face ID: el único reconocimiento facial que puede sustituir de verdad el lector de huellas, te detecta 30.000 puntos de tu cara y tiene un chip únicamente dedicado para ello, de ahí a que es necesario el notch, por que si no no cabe... El face id no es una cámara que de dia va muy bien y de noche te jorobas. Está demostrado que és el más fiable y seguro. Pantalla infinita: És el único que tiene pantalla infinita de verdad, la única marca que a conseguido doblar el panel oled y darle el mismo marco en los 4 costados. Te recuerdo que todas las marcas que han salido con notch traen un marco inferior, y hasta las que no tienen notch, como el mi mix 2/2S. Es el único telefono que a conseguido ensablar una pantalla infinita en un cuerpo compacto, todos los demás son autenticos ladrillo, además de con una batería decente. El efecto bokeh fueron los primeros en implantarlo con el iphone 7plus, si más no, los primeros en implantarlo decentemente. Y el lector de huellas también con el iphone 5S. A mi apple no me gusta y por ahora no tengo el iphone X como futurible, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre y vamos a hablar claro. Este foro está como está por gente como tú, con todos los respetos, vamos a ser serios por favor! EDITO: No te lo tomes mal, no es mi estilo buscar polemica y siempre intento hablar des de el respeto, pero hay cosas que se me escapan, hay que ser realistas.... Saludos Última edición por Tito3 Día 30/05/18 a las 09:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo que si es como la del 5T, este móvil no es para mi, que para mi no está ni en el TOP 20. Hasta el a1 me gustaba más... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes muchísimas reviews donde la ponen top. Es mucho mejor que el 5t ya solo por el hecho de aumentar un 19% el sensor y tener estabilizador óptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el ultimo comentario no estuviera referido a la cámara porque sino ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para obligar al usuario a gastarse 200 euros en auriculares inalámbricos prefiero callarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pierde en actualizaciones? Si según me han dicho aquí y en otros foros, la comunidad de OP es ALUCINANTE con constantes actualizaciones. Cuando OP "descontinúe" el OP6 seguiremos teniendo actualizaciones de sistema gracias a la comunidad. Si eso que me han dicho es cierto, no veo por qué se considera un punto negativo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo demás, ha cogido lo que otros android ya hacían años atrás y lo ha mejorado, que innovación es esa? Es que no lo entiendo, me tachas a mí de tener empatía por marcas y tú estás diciendo que mejorar cosas de hace años es "innovación". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me refería a que no va a tener el mismo soporte en el tiempo como tiene un Pixel, ni la inmediatez en actualizar como tiene un Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo los que primamos el SO, preferimos tener siempre la ultima version aunque venga meses más tarde. Me da igual que Android Z venga de manos de Google o de mano de la comunidad, el SO al fin y al cabo es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es top20..... Como mucho top 10 y es mucho mejor que el a1 y pre supuesto que el 5t, además de no producir efecto acuarela... Cómo he dicho hay comparativa contra el iPhone x y la ponen mejor, eso dice ya mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca Vegüenza Tito3... ya te vale.... jejejejejeje
La cámara del OP6 ya no es un punto debil del terminal. No diré que es la mejor, pero es muy muy buena y yo si la meto en el top 5, por delante de la del Iphone X. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del iPhone X la ponen top pero para mí no está en el top 5. Oneplus poco a poco se está acercando a ser un teléfono top en todos los aspectos pero aún le queda. Cada uno tiene que buscar sus prioridades y a mí por ejemplo el 2 XL me ofrece todo lo que necesito en un smartphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya varios top la ponen en algunos casos de 2 o 3 lugar, y hasta puede mejorar con las ctualziaxiones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»