![]() |
|
| Personalización y temas OnePlus 5T Personalización y temas OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, no se como quitarlo.
|
|
|
|
|
|
Tienes varias opciones:
1 no hacerle fotos al sol 2 quitar el sol y dejar el sistema solar a oscuras 3 quitar la lente de la cámara 4 usar photoshop para quitar el reflejo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jordioasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto, ya lo he pillado. Prepararos para el apocalípsis, no puede ser q el sol me rompa las fotos, jajajajjaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja stop please
y se llama movimiento pajero
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso debes saber mucho porque de otra cosa lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo quien se pone a hacer giros de muñeca con el móvil crack, yo hago mods, ya sabes, sin animo de ofender, a seguir agitando el móvil y haciendo fotos increíbles bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los mods que falta te hace. Por el momento visto lo visto un simple gesto de muñeca merece más la pena que ningún mod...
Última edición por Mark96 Día 28/05/18 a las 19:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo un port de cámara del Op6? Visto lo buena que es sería fantástico en nuestro Op5t
Perdón por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los devs están siguiendo la cámara de cerca pero el principal problema es que están usando IA por hardware y entonces notros no podremos heredarlo ya que el snapdragon nuestro no tiene IA y el port tendría mas bien poco sentido, igualmente en breves llegara la legendaria actualización de cámara para nuestro movil. Si en Junio ni cae olvidaos ya. Dijeron los miembros oficiales (Carlitos) que en Junio veríamos el potencial de la cámara en una update |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa muy buena 5T Vs Op6 cámara
Última edición por Mark96 Día 03/06/18 a las 14:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
os siguen saliendo las fotos rosas?? por mas versiones que sacan siguen saliendo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anímate!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta |
|
|
|
Hay alguna rom que tenga la cámara y las librerías?, y después de instalar la rom se puede quitar el root, para conservar el pago por NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de roms en desarrollo muy al principio, pregunta allí. No lo sé, la verdad, pero juraría que no, ya que necesitas Magisk para los mods
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»