![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo stock hboot
es solo para cm7r2 ? |
|
|
|
|
|
Pues creo k si,la stock usa la memoria interna,y a cm7 usa la SD,por eso el cache k se almacena,se puede pasar todo con la cm7,y con la stock,sólo una pequeña parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como me de me flaseo el cm7r2 pero a la de ya !! jeje. teniendo tu ese hboot,podrias pasarme aunque sea por pirvado una imagen de las particiones con el quick system info ? para hacerme una idea de como quedan. lo malo de esta stock es que no está bien aprovechada,sobran en system 73mb que estan desperdiciados. |
|
|
|
Perdona,Marsu,estoy trabajando y no he podido antes
http://db.tt/JPpfb2Dk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias campeon,seguramente que cambie el hboot. |
|
|
|
hola acabo de instalar la v3 y tengo 50mb de memoria y no eh instalado nada :S
qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
50mb libres sin instalar nada en almacenamiento interno ? que hboot tienes ? seguramnete lo has flaseado mal o la particion ext esta mal hecha.
|
|
|
|
|
Cita:
--- - Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
|
Joder, ya estmos con la 03. Aquí se pierde uno unos horas y cuando vuelve ya tiene la rom anticuada, jajajajja!
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la v02,realmente la diferencia es el kernel y eliminación de aplicaciones,además tiene un bug,en la aplicación música cuando buscas alguna canción no vale para nada la barra lateral que te debe ayudar a buscar alfabéticamente el tema,se bloquea y no funciona...
A la v02 también le pasa pero al menos tiene todas las aplicaciones. Le he puesto el kernel del día 23 de snq y de momento bien... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 24/09/11 a las 11:35:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no soy partidario de cambiar el hboot si no vas a poner una ROM aosp. Y más teniendo a2sd. Pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el HTBOOT cm7 y roms sense, parte de la rom va a la sd, y cn el stock toda la rom va a la memoria interna (tengo entendido que siempre la memoria interna ira más rapida que la tarjeta sd) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque mi sd sea de clase 10 sigue siendo más rápida la nand verdad ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede poner la bateria con porcentaje??
Gracias!! P.d:solo me interesa la bateria,el resto me da igual...un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Si, yo lo tengo puesto con el uot kitchen. Lo que algunos iconos de la barra no se cambian :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 24/09/11 a las 14:20:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |