![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal va la bateria? se notan mejoras? yo actualmente estoy con la B386,y he de decir que muy contento, aunq nada que ver con los consumos de la b220
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cuando lo puse la 502 aún no había saltado.
|
|
|
|
Después de dos días con la B502 no estoy notando ninguna diferencia. Ni para bien, tampoco para mal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. No hay manera de que me actualice a la B502.
¡Por fin! Esta tarde se ha actualizado a la B502. Última edición por pln61 Día 24/05/18 a las 21:28:50 Razón: Cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana si , ya esta instalada
|
|
|
|
Instalada la B502, 2 parches de Mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware Finder: b503, Jun Sec patch
|
|
|
|
Yo tenía el Bootloader abierto en la versión B386 y me saltó la versión B502 y me cerró el Bootloader, funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un bajon en rendimiento con la B502.
Antes me hiba muy fluido y ahora noto lag... Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he notado nada de nada, pero en otro hilo tuyo mencionaban menor autonomía y sobrecalentamiento, cosa que tampoco me ha afectado. Raro cuanto menos lo que indicas, esperemos que sea algo pasajero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y paso de cambiarla yo y perder la garantía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del tema de la batería por suerte me llega a las 4h. Aunque no sea por la misma razon que tú, a mí también me convendría un wipe, pero la pereza es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está fallando el botón de atrás ( el triángulo ), me deja de funcionar y se queda pillado, a alguno también le ocurre?
|
|
|
|
|
Cita:
meteles el famoso cuento,lo que me pasaba realmente a mi, que la bateria se viene abajo, desde el 34% al hacer foto con flash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas no voy a dejarle el movil con mis fotos y cosas dentro obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he hecho un wipe data factory reset y lo he dejado en el SAT Oficial de Huawei aqui. En esta misma tarde me cambian la bateria.
Es raro porque en su web pone que las baterias tienen 6 meses de garantia pero en la tienda me dicen que 24 meses. ![]() Habia comprado una bateria original (8€) con envio gratis en un SAT de Oviedo, pero total como he tenido que hacer factory reset para limpiar el sistema paso de quedarme sin garantia que tengo 3 años en este terminal. hasta diciembre de 2019. ya os contaré acabo de dejarlo EDITO: Lo deje el lunes pasado por la tarde a las 18:00 y al dia siguiente (martes) a las 12:00 de la mañana me llamaron para recogerlo. Bateria nueva y cambio en garantia por tecnico oficial Huawei en menos de 24h. Se nota bastante que es nueva la bateria. Última edición por KrAzYtHeBoY Día 13/06/18 a las 19:00:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola buenas! estoy teniendo problemas tambien con la bateria del movil, con suerte supera las 2h. si eres de madrid, a que sat lo has llevado? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En madrid tienes bastantes opciones buscalo aqui el mas cerca https://consumer.huawei.com/es/support/service-center |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||