![]() |
|
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tú equipo presenta Black Crush? | ||||||
| Si |
|
24 | 52.17% | |||
|
||||||
| No |
|
22 | 47.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada viendo videos oscuros ni con hdr, ni con el trailer de vengadores ese ni nada de nada, todo me ha parecido impecable y con un degradado correctisimo, no he notado diferencia en este tema con mi anterior s8+
Asi que no voy a hacer mas pruebas intentando encontrar problemas, tampoco he tenido microcortes en las llamadas ni buscándolos. No me puedo quejar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer una nueva actualización ya está en camino (BRE) y algunos usuarios están confirmando que se solucionó por completo el tema del black crush.
|
|
|
|
Estoy intentado ver el fallo y sinceramente no lo veo o me parece normal.. En habitación totalmente a Oscura veo el color gris apartir del número 7 y el video vengadores lo veo bien.. Mi unidad la compré el viernes, quizás este calibrado de otro modo o no soy capaz de distinguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso y digo pienso es normal y no un fallo, que aun no exista la tecnológica para hacer que sea mejor... Gracias compi |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quizás es como dices tú, calibrar la pantalla pero la del. Note 8 no la he calibrado Última edición por laura2040 Día 23/05/18 a las 13:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ultima rom E con parche de mayo ,,voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la imagen es correcta sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneos un capitulo de vikingos, donde hay muchas escenas oscuras, o un vídeo en youtube de bloodborne, un videojuego de estilo gótico donde todo es muy oscuro, y da pena como se ve, la imagen termina emborronándose y no se ve nada, todo como con tinta negra corrida, y no hace falta estar a oscuras en una habitación, yo lo veo de día en el salón. Y me jode pq pongo lo mismo en un G2 y se ve de coña.
|
|
|
|
Bueno yo por lo que veo es la compresión del video, he visualizado el video de los soldados americanos en 1080 y efectivamente se ve como falta de comprensión o como si se hubiera manchado la pantalla por dentro, he grabado un video a 4k y 60 frames por segundo en lugares oscuro y forzando claros y oscuro, luz y oscuridad.
Lo veo perfectamente bien, he visto el mismo video de los soldados en mi mate 10 y se ve igual de mal en las zonas oscuras. ![]() Ahora una captura a la pantalla del iPhone 7 plus.... Como veréis también se aprecia lo mismo... ![]() Como podéis ver no solo ocurre con las amoles también con la refinar de iPhone y la ops del Huawei... Es el proceso de comprensión, solo hacer la prueba y grabar un video a 4k en movimiento en zonas oscuras y con Luz muy tenue... En mi PC un Asus ips también ocurre y un smart TV Samsung también lo hace con algún vídeo bajado con calidad baja o mala compresión de Internet, sin embargo con DVD original no lo hace.. Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 02:43:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí hay unas pruebas de cómo se ve en una unidad sin problemas y cómo se ve en el S9+: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=38 Y aquí 2 videos de muy buena calidad en donde yo noto también el problema: https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=39 |
|
|
|
|
Cita:
La tablet iPad pro acabo de probar aquí en el curro y exactamente lo mismo... Sin encargo un demo de Sony de 2 minutis que eso si pesa 429 megas ves negros puros... Esis videos están en buena calidad pero no tiene una buena compresión pues es para difundir por ORL y allí el factor comprensión es grande.... En todos los móviles verás esa imagen intenta hacer la prueba con otros modelos... Y el mismo video.. De todos modos se puede calibrar para hecerla menos presente... Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 10:12:32 |
|
|
|
Acabo de hacer una prueba con un LG g6 de una compañera y exactamente lo mismo...
Estoy esperando a ver un iPhone X ya por curiosidad, pero aun no llega el compañero que lo tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra es que las nuevas unidades ya vengan con la nueva calibración y por eso algunos no estén notando este problema. |
|
|
|
|
Cita:
Según phone info mi móvil es fabricado 28 de marzo y numero de compilación R16NW. G965FXXU1ARD4. 24 DE ABRIL FECHA COPILACION Última edición por Gnicolini Día 24/05/18 a las 10:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo tengo esta.. Y dice corrige fondos
|
|
|
|
Es la misma que tengo yo, lo Compre libre pero me venía con un icono de Orange... Imagino deberé esperar a que Orange la lance, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|