![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, es la 3a rom que pruebo, de las cuales 2 han sido tuyas, y la verdad que me encanta. Por ahora no he tenido ningún problema con nada (le puse la radio y todo perfecto), menos uno que me parece algo tan extraño que lo pregunto por si os ha pasado. Soy usuario de Google+ y con mi Wildfire siempre me ha ido la aplicación perfectamente, pero desde anoche (que puse la rom) no consigo, primero encontrarla en Market (no me aparece !! ) y desde mi ordenador he intentando mandarla al telefono y me dice que no es compatible !!
¿Le ha pasado a alguien mas o podeis comprobarlo con esta rom? Muchas gracias por adelantado, y gran trabajo que te pegas !!! |
|
|
|
Me sumo a la duda, el script se ejecuta al instalar la rom o hay que hacer algo? Por que a mi me dura un día (claro que le meto mucha caña), pero si me llega a dia y medio me conformo...
![]() Por cierto, para pasar archivos por bluetooth lo ideal es usar o bien el es explorer o el root explorar, no recuerdo cual de los dos pero seguro que uno te lo permite. Buscar archivo, dejar pulsado y enviar... Lo del Google + es por que desde ayer (creo) está abierto(no necesitas invitación) y le han añadido montones de pijadas (como videollamada) que no son compatibles con la wildfire. La solucion pasa por buscar el apk por internet e instalar... pero te funcionará a medias (p.ej. para videollamadas no tenemos cámara frontal). Parece ser que los señores de google se han vuelto muy selectos desde que van a fabricar sus propios motorolas... En lo del htc sync, pues no lo he probado. Yo sincronizo contactos y calendario con google y lo demás como almacenamiento masivo... Sorry. Última edición por fabblow Día 22/09/11 a las 17:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
donde vas para activar el almacenamiento masivo? |
|
|
|
La opcion te sale sola al conectar el cable. Por defecto se activa en "solo carga" y hay un boton. Pues ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale me aparece la notifica pero no se como cambiarlo
|
|
|
|
Desplegas las notificaciones y le das a la que pone "conectado por USB", te aparece una ventana con un androide y debajo un botón que pone "Activar almacenamiento USB", le das y voilá, ya tienes un disco extraible con tus fotos, música, documentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, seguro que te lo han preguntado...pero como puedo borrar las aplicaciones que trae por defecto la rom? por ejemplo el task manager? 1 saludo y de momento me va muy bien ;) ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el root explorer en system --> app Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta incluido en la ROM. Además viene una app para configurar la bateria que es la caña. Para configurarla tienes que tener la bat al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale
pues ya podia ir buscando por ahi el script.Lo de la app de la bateria , basta con hacerlo una vez (que es lo que yo entiendo) o es recomendable ir lo haciendo , no se 1 vez al mes por ejemplo Última edición por Symbel Día 23/09/11 a las 10:45:10 Razón: error ortografico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a instalar un programa para grabar video, supongo que te aparecerá en el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se me ocurrio tambien a mi, pero estuve leyendo por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214823 y al final no encontre nada ![]() Bueno encontre videocam ilusion pero no me parecio lo idoneo (ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178001) y al final desisti, no es algo que realmente utilice, pero bueno si esta y funciona pues mejor jeje Última edición por Symbel Día 23/09/11 a las 12:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo poner un widget de gmail y de calendario que ocupe toda una página???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor recovery para nuestra wildfire?.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe como quitarle el sonido de realizar la foto ala camara es k sta muy alto jeje graciás
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias e.e x contestar despues de 10 dias y no tengo una respuesta ... y luego pedis ayuda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el market antiguo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:47:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya podia ir buscando por ahi el script.