|
|
|
tranquilo, creo que sabe muy bien lo que hace
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@artesano, va muy bien el navegador GPS. Me gusta mucho su interfaz y va muy fluido. Ya he
jubilado el Copilot... jajaja. Muchas gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora que habláis del sygic, yo cambie al copilot por una opción de mantener la pantalla apagada hasta que la siguiente instruccion esta a menos de x metros, esta opción aunque sencilla permite ahorrar mucha batería, sabéis si la versión de sygic que comentáis la trae???
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será como el gasto de gps que hace... Es que me suena algo... Se podía poner una configuración para batería y otra para cargador... Igual me estoy confundiendo??? Se que si ponías la que menos gastaba el navegador te mostraba la posición con algo de atraso.
|
|
|
|
|
Cita:
podes configurar tanto con bateria como con cargador, pero yo no lo tengo en cuenta porque cuando uso el navegador siempre esta conectado al mechero y la pantalla siempre encendida, tendrias que instalarlo y fijarte como lo queres configurar a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, suelo probar la ROM en mis dos Desire antes de subirla y pongo siempre el MD5 para evitar descargas corruptas. Si alguna empieza a echar humo negro por detrás pues obviamente no subo la ROM Leyendo, leyendo... a los que usáis el nuevo Sygic, ¿se pueden poner ya los ficheros de radades personalizados? Yo sigo con la 8.24 por este motivo. Me da "palo" tener que andar con el RadarDroid (de pago) corriendo de fondo y que luego siempre marca radades sin tener en cuenta el sentido de la marcha. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Andradares, cuando entras en los ajustes de Sygic, ¿Seleccionas mapas TeleAtlas o Navtec? ¿Que tus de instalación pones?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
no tenes que seleccionar ningun mapa, cuando ejecutas AndRadares te aparecen 4 iconos: sygic - copilot - igo y motonav, tocas el boton de los navegadores que tengas instalado y te actualiza automaticamente los radares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, no me cuadra. Yo tengo la versión 1.52 de andradares y si entro en la configuración de sygic, tiene una ruta de instalación por defecto que no es la de la nueva versión de Sygic. Y como me da a elegir entre los dos tipos de mapas que te dije, estoy hecho un lío jeje.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... si la tengo instalada, la versión 1.52, y por eso tengo esas dudas XD.
Perdón por el offtopic, pero como la ROM va tan bien, habrá que hablar de algo jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya, tenes razon acabo de poner la 1.52 y la interfaz es distinta en la 1.41 no tiene la opcion de elegir mapas - deberias poner esta ruta: /mnt/sdcard/Aura/Maps/esp.ta.2013.01 y te actualiza teleatlas Última edición por artesano Día 22/09/11 a las 14:45:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si sería posible añadirle opción a la cámara de fotos para tener el autofoco manual,
por defecto la cámara del CM7 solo trae autofocus, foco infinito., o foco touch, pero lo de touch no funciona como yo quiero, lo que me refiero es tener la opción de foco con un botón de más y menos igual que el zoom Aquí leo algo sobre el tema pero no entiendo bien lo dicen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630989 es que muchas veces me iria bien poder enfocar manualmente sobre todo para macros y demás y el modo touch no me hace caso y enfoca al fondo no al motivo que toco. ¿O sabeis si hay alguna aplicación de camara de fotos que incluya esta opción? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|