|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más con este "pepino". Encantado de la vida!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tarde, me uno. esperé al 9, y por las pocas novedades a diferencia de precio me pillé el s8plus. entantado a pesar del desenfoque de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si te pasa lo mismo que al compañero https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410380 Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 18:42:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que el chaval que me ha atendido me ha dicho que la cámara, en general, es peor que la del S7 Edge. Vengo de ese modelo y las fotos eran espectaculares, pero jamás pensé que la óptica del S8+ fuese peor. También me ha dicho que la cámara del S9 ya sí es mejor claramente tanto a la del S7 como a la del S8. Todavía no sé si sabe de lo que habla o realmente se ha cachondeado de mí... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. A veces enfoca y otras no, pero aún cuando parece enfocar bien, sigo teniendo la sensación de que mi antiguo S7 Edge hacía fotos más detalladas. Y con poca luz ya... ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que comentas es el mismo que tenia mi antiguo S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela... Y eso que he cambiado del S7 Edge al S8+ por la cámara. Llevo una racha que no doy una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un iPhone 8 Plus, iPhone X y S9+ vuelvo al S8+ y mas contento imposible....
despues de la decepción que me he llevado con la cámara del s9+ donde las fotos y vídeos amarillean de forma increíble, quema las imágenes donde aparece el cielo, y de noche los colores verdes parecen amarillos y faltos de nitidez, no se si será problema de la apertura 1.5 o por que hace falta pulir, pero recuerdo que cuando salió el S8+ su cámara ya era brutal.... Por lo demás es todo igual, solo que costando 400€ menos.... como digo más contento imposible, sobre todo con la pedazo de cámara que tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de estar dándole vueltas a la cabeza durante varios dias y tras barajar el S9+ y el P20 Pro, finalmente hoy me he pedido el S8+ en color plata, ya que para el uso que le quiero dar y para lo que yo valoraba mas(buena cámara y buena pantalla), con el S8+ creo que voy mas que sobrado, estuve a punto de pillar el s9+, pero al final pensé que pagar 200 euros mas para tener la misma pantalla , la misma batería y casi que la misma cámara de fotos... no me compensaba, asi que nada , a esperar a que me llegue(en teoría mañana) ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lleváis bastante con este terminal que valoración le dais, y que precio pagasteis por el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagué 240 con el pack value en un amago de portabilidad en Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bbajolaluna Día 24/05/18 a las 18:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del pack value no te rayes, únicamente vale el cargador inalámbrico, porque los protectores de pantalla son gomosos y la funda yo no la uso porque no protege nada. |
|
|
|
Otro que se une aunque algo tarde , vengo de un lg g6 , ahora con un s8+ encantado de la vida
|
|
|
|
Y yo pensando en pillarme el OP6 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con esta bestia.
|
|
|
|
Otro mas con este movil que hasta el momento va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adentré en el mundo Samsung con un s7 edge en mayo de este año y quede gratamente sorprendido, me uno ahora en agosto con el s8 plus y creo que este va para largo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»