|
|
|
Correcto, no la pillaste por un día, al día siguiente de instalar tú la 5.0.4 subieron la 5.1.1 a la web, la respuesta es sí, la instalas y después wipe a todo...
![]() ![]() Posdata: Verás que pesa 1.60GB, el doble que la que descargaste del Oxygen updater. Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 15:25:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mirar la mía ahora mismo...
![]() ![]() ![]() Posdata: Antes de instalar la 5.1.1 estable y completa de 1.60GB desde la web oficial, me iba como el culo. Se fastidió con la última de 58MB. Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 15:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por wifi me va más rápido claro. Aquí sale por 4g y por wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() La mía es de la wifi del trabajo, no tengo puestos los datos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las 58 megas es un update de Oxigen de la 5.1 a la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré la prueba estos días porque ayer cuando cargue me pasó eso, y al apagar y encender ya parece dejar de consumir en exceso. No me extrañaría que algún proceso se quede colgado. Cuando vuelva a detectarlo hago un test de velocidad y debería de ir lenta la red. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con wifi también me va bien, es con datos 3g+ Hazlo con datos please |
|
|
||||
|
||||
|
Test datos 3g y 4g
Poco da con 3g+, no? O es así también a vosotros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los test que realizais con datos es muy relativo entran muchos factores, pero bueno ya lo sabéis, también es difícil determinar si una versión dura mas la batería o menos, influyen muchos factores, cada uno puede determinar si es así o no pero hay que esperar 3 o 4 ciclos completos de carga, además de evitar la instalación de nuevas aplicaciones para ver si ciertamente mejora o empeora, además no es el mismo uso el que le damos si es un día festivo que un día laborable.
Yo por mi experiencia personal con mi OP5T y sin haber instalado desde 0 nada desde que compré el movil (enero 2018) fui pasando desde 5.0.3 a la 5.1.1 poco a poco sin root y voy notando mejoría en la batería, con la 5.1.1 todavía no puedo decir si va a mejor, yo personalmente voy teniendo ganancia, entre el último movimiento de versión de OxygenOs gané 30 minutos. No existe una configuración mágica que solucione que unos tengas mas batería u otros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación CPU Spy? ... no la tengo activa, es una aplicación como otra cualquiera solamente que muestra la información que hay en el sistema android, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respondo a los que me habeis preguntando sobre cpu spy, mi móvil esta tooodo el dia en uso, tanto con wifi como con 4G y buena cobertura. Suelo depestarlo muchisimas veces diria q 15 mins esbel maximo tiempo que está sin tocar durante el dia a no ser que este conduciendo o algo. La aplicación de cpu spy esta activa desde q lo desenchufé ayer a la hora de comer del cargador y lo reinicié, llevo sin hacer instalacion limpia desde que lo compré por febrero (La tengo ya pendiente pq tengo casi 2000 fotos). Y por la noche lo dejo siempre con alarma puesta con wifi y datos desactivados y ahorro de bateria pero no en modo avion. Con todo esto pongo los datos de la app y consumos q llevo ahora mismo. Estos dias llevo muy buena cobertura pq no estoy en sevilla, donde casi nunca la tengo en verde.
![]() ![]()
|
|
|
|
Sí, la aplicación CPU Spy. Osea, no hay que dejarla activa, la pones un minuto y ya está?. No puede ser, tendrá que estar activa para saber los datos...
|
|
|
|
Los datos, mañana, que tengo ciclo nuevo, sí, era con wifi, por éste mismo motivo, pués a mí no me iba bien, ni la wifi ni los datos y después de poner todo desde limpio (bajando la imagen 5.1.1 de 1.60GB) ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese test de 10 minutos te debe dar sobre un 92% más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocais todos, lo primero la aplicación oficial de CPU Spy es la normal, no la plus, la original es una y es la "no plus"
Lo segundo, el CPU spy puede estar cerrado, de hecho, debe estarlo, si no, no entrara en deep sleep, una vez que hayas cerrado todo y apagada la pantalla, esperad 10 minutos, ir corriendo al CPU Spy abrirlo y le dais a refresc, os mostrara las estadísticas. El programa lee los wakes y los resume en uso de CPU, no importa que este cerrada, ya que no mide "nada" solo lee lo que ya esta escrito |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Posdata: 10 min 92% más/menos... Igual que tú...
Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 22:59:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No tengo el teléfono muy lleno pero con cosillas ya...que pereza!!!!! Pero necesito que todo me vaya a la perfección y creo que me atreveré a hacerlo. Puf puf puf.ROM de la web, a la memoria interna, mejora local y luego limpio caché...no me salto ningún paso? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya, nuevo de trinqui... Ésta es la forma curiosa de hacerlo, luego está la menos curiosa pero más práctica que es meter la ROM en memoria interna y acceder posteriormente al menú ajustes y lo de mejora local que ya sabes llegar y luego no limpias caché, lo que haces es un reset de fábrica. Y ya... Oleee con el toooocho... Espero no haberme dejado nada... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No tengo el teléfono muy lleno pero con cosillas ya...que pereza!!!!! Pero necesito que todo me vaya a la perfección y creo que me atreveré a hacerlo. Puf puf puf.