|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos!!!!!! Ah y si alguien se entera de si habrá Oreo......que lo grite fuerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. Es un hardware sobresaliente en muchos sentidos. Lastima que lo dejen de lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa curiosa, si le doy seguido a una tecla, por ejemplo para borrar letras, de forma rápida, la tablet se bloquea y aparece un marcó naranja alrededor de la pantalla y la letra aparece super aumentada son dejarme escribir en ella y teniendo que volver hacia atrás cerrando la aplicación. ¿Os paso algo parecido?
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, tengo la sensacion que en cuanto a actualizaciones y parches hemos llegado al final del ciclo de vida, que os parece? Para Oreo habra que pasar a a otros productos.... o eso es lo que me temo. Felices vacaciones a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico, allá ellos y su política de ventas... Realmente me siento engañado, cuando inviertes en un aparato así siempre esperas que dure lo suficiente como para justificar el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque el dispositivo me parece genial. Y con las actualizaciones podría ser aún mejor, ya que tampoco saca n una nueva versión del tablet. Me habría comprado la versión con Windows para evitar esto, pero para mi que tuviera 3G era imprescindible y la version Windows no tiene (otra cosa q no entiendo)
|
|
|
|
Yo la tengo con Marshmallow y no sé si actualizar a Nougat. Con cuál dura más la batería? Me refiero al tiempo de pantalla encendida. Y ya sé que en Nougat hay un error, pero teniendo en cuenta que no tocaría los accesos directos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, para mi gusto mejor en todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo a mano datos concretos de hora de pantalla, pero varios días. La suelo usar sobre todo para descargar series por torrent, verlas o proyectarlas en chromecast, navegar, twitter, etc..., unas horas por las tardes a diario. Lo que suelo hacer cuando no la uso es ponerla en modo avión y así se estira mucho más. Antes la apagaba, pero para no darle mucha caña al botón físico de enceder/apagar, mejor en avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En principio saludaros. Estoy mirando comprar la yoga book (Android) en Amazon USA. Sale con portes y aduanas por unos 300 €. Que opináis vale la pena aún? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, por lo menos con el sistema Android ya que estarías comprando un sistema operativo anticuado y sin opciones de actualización. Imagino que en este momento tiene que haber productos similares pero más actualizados. Y en concreto el que no solucionaran el problema de batería con una actualización y tener que recurrir a la no configuración de los botones de acceso dice muy poco de ellos en cuanto a preocuparse por sus clientes. Un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiowas34 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que si te gusta todo lo que la hace especial (halo keyboard, diseño, create pad...) te la compres. Porque el hardware está muy bien y estéticamente es la leche. Pero el software es regular, no se va a actualizar más alla de Android 7.1.1, y ahora mismo en cuanto a potencia no es nada del otro mundo. Si simplemente quieres una tablet potente y actualizada por ese precio puedes comprar otra mejor. Si quieres algo especial como la Yoga Book... es un muy buen precio. Y ten en cuenta que la disposición de las teclas es la USA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiowas 34 , Desconocia lo de modo ahorro de batería y estaba cabreado porque me tardaba días, como digo, días, en actualizar las aplicaciones...... Joer lo acabo de hacer y me las ha actualizado al momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»