|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy valorando comprar esta tablet, dudo entre la Lenovo p8, Huawei Mediapad T3 10 y la Mediapad M3 Lite 10. Como veis esta concretamente? Fallos o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lenovo es de 8" las Huawei que nombras tienen buena pinta, pero en duración de batería ya están un paso por detrás de la Teclast T10. Fallo más destacado en la Teclast T10, es que al llegar al 15% la batería se agota en cosa de segundos, creo que comentaron por aquí que hay una versión de Rom que corrige ese fallo ya no recuerdo qué numeración es.. Hasta llegar a ese 15% la tablet ofrece entre 7 y 8 horas de pantalla. Destacar también que los Teclast han sacado Phoenix OS para esta tablet y desconozco como serán las tablet que venden ahora desde fabrican si continuaran saliendo con Android 7 o realmente llevan la idea de sacarlas ya de fábrica con Phoneix OS (Sistema multi-ventanas tipo Windows basado en Android.). De todas formas estan por hay disponibles las Rom para instalar Android stock. Tablet recomendada si mucho. Las Huawei que tan rinden en comparación con esta T10, pues no se que no he tenido ninguna Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me ha llegado la T10. Es la E3C6. Viene con la ROM Android 7. Va perfecta por ahora. Gran compra he hecho. Se me actualizó y todo ok.
Esperemos que sigamos teniendo soporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Sí, esa versión. La cosa es que pone de fecha 07-03-2018 y si entras en la página oficial de Teclast en downloads, pone que la última versión es de fecha 17-03-2018.
¿No hay otra versión más reciente que la 1.01, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte tiene ustedes con la tableta yo lamentablemente no pude devolver la mía la devuelta salía en 170 dólares y la disputa la tuve que aceptar solo reembolso y me rembolsaron 170 no es justo que yo tenga que pagar 50 dólares por un pisa papel.. pero así son las cosas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lamentablemente fue por Aliexpress no recuerdo si se podía pagar por Paypal pero fue por medio de una disputa que abr,í se que la proxima la compraré por Ebay y no vía aliexpress por si acaso así tengo la garantía exelente de Paypal porque siempre que tengo inconveniente ellos me cubren y me reembolsan cuando no me llegan algunos artículos que he pedido por Ebay...
Última edición por revgr Día 11/04/18 a las 04:35:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias EDITO: Es la 1.01 para la E3C6 y 1.05 para la E3C5, ya lo he comprobado Última edición por parkerxiaomi Día 11/04/18 a las 09:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido" Siento tu experiencia compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso sí, a diferencia de otras páginas, si elijes PayPal como medio de pago te cobran comisión (en torno a 6-8$ creo q fué) pero yo preferí pagarlos por si acaso y haberlos "perdido" Siento tu experiencia compi
|
|
|
|
He visto en https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 que en la E3C6 va por la 2.02. ¿Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que instalé la 2.01 para E3C5 e iba todo bien. Fue al pasar a 2.02 para E3C6 cuando me dio los errores (y seguro que tengo una E3C6, lo pone la carcasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Menos mal que me habéis avisado.
Yo, con la 1.01, el único bug es que nada más encender, si me pongo a mirar en internet o en otro sitio, me echa al escritorio, pero en cuanto lleva un poquito funcionando, todo ok. Me quedo como estoy, jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |