![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos compañero, se nota la mejoría. Esperemos que sigan así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilos que se estan acercardo.... ya han llegado Bosnia-Herzegovina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si...bosnia pero de compañía 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer por la tarde vendi el note 8...cuando samsung sea una empresa seria que cuida a sus clientes me avisais..🤣y el s9 soltaron actu para arreglar lo de las llamadas que se cortan y dicen los compis que sigue igual..menudos chapuzas son...lo dicho..cuando samsung sea una empresa seria que de buen soporte me avisais..🤣
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, que cuando sea una empresa seria te avisamos. ¡Hasta pronto! PD: a los que suben sus consumos, notáis también la fluidez? Yo he notado incluso un poco más de brillo en exteriores, no sé si es que han ajustado el brillo máximo o qué, pero yo al menos lo he notado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo noto que al menos la gestión es mejor, también hacen cambios en el Kernel y eso puede ayudar. Es verdad que hablamos de una versión completamente nueva, y según dicen en otras marcas de móviles, se nota la diferencia. |
|
|
|
Exacto, esto es en lo que ha trabajado Google, la interfaz es exactamente la misma pero lo importante de oreo es eso, el control del consumo en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo dije hace unos días y con vuelvo a decir ahora, el cambio no es la repera pero en mi caso ha sido a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!!!
Cita:
Yo es que me parto...🤣y te da las gracias por tu comentario que es conocido en el foro como samsungtiños...na..traquilo...si sigues con el note 8 android 9 ya para el verano del 2019...o a lo mejor no?y te deja tirado sin actus de seguridad como ya han echo con el s6.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos y con retrasos como los del note 8 no?🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep ese móvil ya murió hace tiempo lo peor que los fanáticos pensaban que era verdad que iba a llegar oreo en fin dicho esto que siga la temática del hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»