![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, es un argumento del fondo de la barra del bar, y no es para nada absurdo, porque ahí das con mucha más gente de a pié que en un foro. Lo absurdo es llevar tu perfil, y generalizarlo a las masas, cuando es justo lo contrario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cada vez mejora mas esto
|
|
|
|
|
Cita:
Impresionante!..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Una de bravas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que eres uno más de tantos que sólo saben echar bilis en contra de Apple , que dicho sea de paso parece también que os adoctrinan por que el discurso Es el mismo , parece que adoctrinan a todos eh!! Que más te dará como pague el teléfono la gente mientras lo pague , otros se meten a plazos para pagar una tele unas vacaciones un fin de semana de farra pero se critica al que se financia un móvil , yes very well fandango . Por un lado hablas de que Apple tiene una cuota de mercado en España del 10% ( aunque yo trabajo en el sector y tengo otros datos pero no tengo ganas de discutir sobre eso ), y luego por otro haces referencia a Samsung diciendo que también son ignorantes los que lo compran pero que los más paletos siguen siendo los de Apple , Valientes palabras y sobre todo con una base fiable , teniendo en cuenta que Samsung copa el mercado español con más de un 30% , pero oye que los que tienen lavado el cerebro son los usuarios de Apple . Nada nuevo en este foro , pero si que me intriga por que la Peña tiende a defender una u otra marca a capa y espada , sin que les paguen , están los de apple los de Samsung los de xiaomi etctec . Lo hacéis para auto convenceros de que vuestra elección de móvil ha sido mejor y que en consecuencia eres más listo que el resto ? Es digno de estudio sinceramente . Ami como los teléfonos me cuestan dinero y ninguna me los regala pues opino a favor o en contra cuando me peta y lo que hoy me parece bien igual mañana lo hace mejor otra marca y lo digo sin problemas , que al final es como debería de ser todo el mundo , pero al final en estos temas siempre es la misma historia , uno se mete con X marca ( generalmente apple ) otro la defiende un tercero las compara con otra y así hasta el infinito jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saco una foto ahora mismo a fin de mes de esos 1300 euracos en billetes de 50. La diferencia está, en que no voy a pagar por un hardware en cierta manera desfasado por muy bien optimizado que este. Cuando por 400 euros me zumbó al iPhone de turno en velocidad y rendimiento. Véase un One plus 3T frente a un iPhone X Por otro lado tengo un MacBook Air de mi pareja, que es la mayor bazofia que ha parido Apple con una antigüedad de 3 años... Manda cojines que un portátil de 1500 euros tenga la misma potencia que un móvil de hace 7 Y solo sirva prácticamente para ofimática... Tiene un iPad, de hace 3 años que gracias a la política de Apple de ir envenenando sus actualizaciones, va igual de fino que la tablet de la OCU de 7 pulgadas... Hemos tenido que vender su iPhone 5s por la misma mierda de actualizaciones.. Y sintiéndolo mucho por qué la adoro. Pero ha hecho la mayor de las gilipolleces posibles. Financiarse un iPhone 8 a 20 meses.. Todo por qué iPhone está masticadito pa tonto poll-as, masticado , regurgitado y defecado, para que posteriormente los dummy's de Apple sepan manejarlo. Y en cuanto a ese público les enseñas Android se satura. Solo un público minoritario y en general tirando a friki, ( digase también : gente con más luces que el público de Apple) decide enfrascarse y darle un margen de adaptación, y en cuanto ven las libertades y potencial de android , abandonan Apple y su ecosistema mierdero. Todo esto desde el cariño y el respeto que me infunden aquellos panolis que son capaces de dejarse 1500 euros con tal de aparentar, y luego van con zapatillas del Primark. Última edición por Gygabyte Día 26/03/18 a las 16:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero estás hecho un troll de mucho cuidado , pero troll troll. Para empezar en la actualidad ningún móvil necesita ni 4Gb de ram , pero la moda es ir metiendo más y más , segundo se ve tu desconocimiento diciendo que un OP 3t va mejor que un X solo por que tenga más RAM ( parece que es en lo único que os fijáis ) cuando el chip A11 está a la par que procesadores de pcs de sobremesa , así que como siempre eres el típico que mira el hardware sin entender su funcionamiento ( espera que ahora me dirás que eres informático también ) y se piensa que más es mejor . Dime qué teléfono a día de hoy tiene más rendimiento mononucleo que un iPhone X o multinucleo donde solo el s9 plus se le acerca y con el chip exynos. En el tema del MacBook Air ni entro por que me da la risa . El iPad como una tablet de ocu ? JAJAJAJA dime solo una tablet de Android que supere a un iPad ( siendo del mismo año eh no me compares un iPad de hace 4 años con una de ahora ) y ya le gustaría a cualquier tablet Android tener las actualizaciones que un iPad tiene , una vez más hablas sin tener ni Puta idea . Ahora ya para rematar usas el argumento del 5s un móvil que tiene ya sus 4 añitos y aún sigue recibiendo actualizaciones, a ver qué Android lo tiene , o a ver qué Android dura 4 años en perfectas condiciones por que lo normal sea apple sea Android los móviles no suelen durar tanto tiempo , aún así teniendo tanta pasta como dices tener no se como no le has regalado uno nuevo a tu novia macho . Y para rematar vuelves a despreciar a todo aquel que compra apple por que piensas , que no pueden permitírselo y se lo compran para aparentar . Claro piensa el ladrón que todos son de su condición . Bravo compi estamos ante un ejemplar Único como tú , insultas desprecias y encima usas argumentos sin tener ni puta idea de lo que hablas A ver si el que lleva las zapatillas de primark eres tú y no nos hemos dado cuenta .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que narices tiene que ver que tu te puedas comprar un Iphone o no?? Digo que el que se gasta ese dinero no tiene problema en gastarse 5€... y tu sales conque tienes mucho dinero.... Bien para ti y lo gastas donde quieras.. Si no te gustan los Iphone bien para ti., a mi tampoco... |
|
|
|
|
Cita:
Pero para llamadas, WhatsApp, ver Netflix o HBO en algún ratillo muerto que tenga por ahí, algún juego que tengo y que me sirve de sobra para hacer algún trabajo en casa cuando me queda algo pendiente en la oficina también va del carajo. Y no me hacen faltan mil chorrocientos gigas de RAM, ni un súper procesador de ordenador cuántico. Ah es que la cámara es una mierda: pues si, pero para 4 fotos que saco al día de chorradas me llega, para fotos buenas ya tengo una Reflex, que caga, mea, se lo vuelve a comer y cagar a cualquier móvil del mercado. ¿Acaso los que se gastan 1000€ o más (no se lo que cuesta) por un S9+, la mayoría no lo usan para el WhatsApp, el Facebook y subirse 4 fotos a Instagram? Pero los idiotas son los de Apple claro? Ah no, que aquí todos le dan un uso al móvil de ejperto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente le sobra dinero a todo el mundo jaja , bromas aparte , xiaomi Nadie dice que sea malo , lo que pasa que en estos foros se tiende a intentar ridiculizar siempre al que se gasta o se compra algo más caro , es como el bulling ( o como se escriba ) pero a la inversa . Por eso se tiende a pensar que la gente dice que los xiaomis son malos , por que siempre viene uno diciendo que se gasta 300 euros y que el móvil es igual que un iPhone X o un S9 o un Mate 10 etc etc y que panolis los que se gastan tanto cuando el del xiaomi ha descubierto la pólvora ( véase el elemento de las zapatillas de primark con el oneplus 3T , que luego solo hay que ver su historial de mensajes y ver que el iPhone 8 lo compro a plazos y que el oneplus le da problemas , cosas de Iker Jiménez). Por experiencia tratando a diario durante bastantes años con autónomos y pymes ( orange ) te puedo asegurar que la mayoría de la gente prefiere un móvil calidad / precio equitativo , los que quieren gama alta la mayoría saben a lo que van y quitando algún caso aislado no se compran para fardar ( nunca entenderé esa manía de pensar que alguien se compre un teléfono caro para fardar , cuando en general no es así ) y el uso , por norma , el mismo que le damos la mayoría , 4 fotos chorra cotillear el Facebook de la gente , ver las noticias /jugar algún juego mientras se está en el baño , WhatsApp escuchar música y poquito más , ahora en el entorno de las pymes si que hay bastantes que lo usan para más cosas y esa gente no quiere android ni con un palo sea de 1000 o de 2000 euros y eso me choco mucho sobre todo cuando empece en ese mundillo , luego ya te van explicando y no hay color evidentemente. Pero bueno esos son los que menos , por norma general no es tanta la gente que se gasta dinero en teléfonos y por ejemplo huawei que es la marca que trabaja con Orange es la que más móviles vendía con diferencia al mes , gama baja y gama media , por ejemplo podías vender un par iPhones y otros tantos de Samsung y de huawei tranquilamente te calzabas 50 en un mes , para que os hagáis una idea en una plataforma de Orange al mes entre móviles de iPhone y Samsung era muy difícil pasar de las 1000 unidades al mes , salvo cuando portabilidades los daba a mitad de precio o cosas así , el resto se repartían entre huawei ( gama baja /media) LG ( gama baja/media) y el resto de marcas con menor impacto ( la gama media de Samsung se vende fatal salvo a los que solo se guían por marca pero eran los que menos ) , así pues en un mes donde tranquilamente se podían hacer de entre 5000 a 6000 renoves ( el target era casi 7000) mas de la mitad se lo llevaba huawei por ser gratis o por 1,2 o 3 euros al mes . En general la tendencia de la gente era a gastar poco o nada y donde más móviles de gama alta se vendía era en los departamentos de retenciones al tener más descuentos . Así que a ver si con esto se contribuye un poco a desmentir esa tendencia a pensar que todo el Mundo se compra el último modelo para fardar como afirman algunos . PD: se supone que esos datos son confidenciales así que no vais a encontrar tablas de ventas por ningún lado jaja |
|
|
|
|
Cita:
En el resto estoy de acuerdo contigo. Es más el que quiera el iPhone X que se lo compré como si es a 500 plazos, a ver si ahora todo el que se compra el S9+ lo paga a tocateja y es un buen paston igualmente. Pero siempre hay que meterse con los usuarios de Apple, que son unos vende humos y venden marca solamente. Luego alguno de estos que echan pestes de Apple, serán los que se compran los Audi y BMW con paquete R o M, más pelados de equipamiento que la cabeza de un calvo, pero oye, que llevan un Audi o BMW cuidado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |