![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como hacer con el zip. No me ha funcionado nada, he preguntado en el hilo y cuando me digan algo te aviso. De momento me conformo con cambiar qmb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta limpia ( a medias, paso de formatear las tarjetas.. puf pereza pereza..) y la ultima V..
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno leyendo un poco ya se lo que pasa, cada kernel usa un formato diferente, y el qmb es un formato de samsung. Estoy estudiando como usar los dos, pero necesito ayuda de todos.... Necesito ficheros init.rc (lo podeis sacar del directorio raiz con el rootexplorer) y de que kernel son. Mas que nada para ver si se puede hacer algo automatico para todos los kernels. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() oye que ha pasado con el tema del theme sensation que le han quitado la patenteeerr jeje |
|
|
|
Alguien me podria decir que reproductor puedo utilizar para los archivos qmg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
andromaniac curratelo un poco y une mis capturas anteriores con el tema ahi te va
http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF el primero que lo instale que comente en acerca del telefono si sale la version de la rom servan y el nombre del tema Última edición por koyote0942 Día 15/09/11 a las 21:41:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Lince ibérico Día 15/09/11 a las 20:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se enfade nadie, pero vaya decepcion.. y yo esperando algo para jvs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (me case hace un par de meses y voy a medias aun) Pero mañana subo ambas cosas juntas.. gracias por el aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Lince ibérico Día 15/09/11 a las 20:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tamb me e decepcionado y me parece un atraso, pero ustedes sabran.
|
|
|
|
Aunque llego un pelin tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas chicos, acabo de flashear la v15 con los update's de @Flety todo Ok, esperare un poco al UPD de @Koyote42, la verdad que cada versión supera a la anterior, madre mia vaya tela, con las modificaciones que llevamos, y hablamos que si la v16/v17, chicos tranquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Muchos animos al "boss", y que no tenga prisa que aqui nos los pasamos de P M ![]() Por cierto @Daemon, chica, pero espabila, que se te escapan las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ""Y, para que no os queden dudas a ninguno, no soy rubia, soy pelirroja, aunque de bote"" @Daemon Me parece cada vez, que como rubia, no, pero como tia "guay", te estas saliendo ![]() Lo dicho chic@s, hasta la próxima. Saludos........................... |
|
|
|
Hola a todos.
Mi sgs pasa a ser propiedad de mi mujer pero vendre de ves en cuando para ver como va todo y claro mantenerselo a la última porque de aquí sale lo mejor para nuestro movil. Dios quiera y mi nuevo movil tenga algún día dicha apariencia. Gracias a todos y a Servan por tan grande curro y buen rollo, espero a donde voy poder encontrar algo q se le parezca aunque sólo sea un poquitín. Desde hace poco tengo un nuevo movil y sólo unos días para estudiar y ponerlo a punto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
pues a mi si me aparece ajustes que algien mas lo confirme que no le aparce la aplicacion ajustes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»