#202
|
||||
|
||||
De nada, si estás interesado en que te lo instalen, abre chat desde la página de One Plus cuándo lo recibas, te ayudarán en todo, yo así lo hice, me lo recogieron un jueves y el martes ya lo tenía en casa con el Certificado instalado.Screenshot_20180306-233928.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
#204
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como no pueden actualizar por software o poniendo alguna herramienta en su web, seria mas rapido y sencillo no?
o es un trabajo complicado? por cierto como enviasteis el movil? solo el telefono? o el telefono en su caja? en sobre? o en caja? gracias! |
#206
|
||||
|
||||
Unos posts más arriba ya puse que contacté con ellos y les dije que lo compré en Gearbest y que si me cubría. Dijeron que sí. No lo voy a enviar, pero como ves, no limitan por lugar de compra.
|
Gracias de parte de: | ||
#208
|
||||
|
||||
Ya me llego y tras probar con Netflix y HBO si hay diferencia pero tampoco es algo abismal. En mi opinión no es algo imprescindible el tema del HD, y no me dejaria de comprar el OP5t por no tener la dichosa certificación. Ahora si alguien me pregunta si merece la pena enviarlo al servicio tecnico para este tema contestaria que si, sin dudarlo. Yo creo que lo envíe un viernes y por eso tardo una semana en tenerlo en casa, pero si lo hacéis un lunes el viernes seguro que esta de vuelta.
|
#209
|
||||
|
||||
Hola seguramente compre el movil, habria que hacer esto si o si? no pueden hacerlo antes de entregarlo?
|
#210
|
||||
|
||||
|
#211
|
||||
|
||||
|
#212
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como no pueden actualizar por software o poniendo alguna herramienta en su web, seria mas rapido y sencillo no?
o es un trabajo complicado? por cierto como enviasteis el movil? solo el telefono? o el telefono en su caja? en sobre? o en caja? gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#213
|
||||
|
||||
No lo veo tan cagada. Como dicen, no se nota tanto. Si lo vas a usar, son solo unos pocos días sin el móvil, al menos pagan ellos los envíos y es rápido. Aunque no es lo ideal, ya podrían aprender muchas marcas... Sus servicios técnicos están a años luz
|
#214
|
||||
|
||||
Ya me llego y tras probar con Netflix y HBO si hay diferencia pero tampoco es algo abismal. En mi opinión no es algo imprescindible el tema del HD, y no me dejaria de comprar el OP5t por no tener la dichosa certificación. Ahora si alguien me pregunta si merece la pena enviarlo al servicio tecnico para este tema contestaria que si, sin dudarlo. Yo creo que lo envíe un viernes y por eso tardo una semana en tenerlo en casa, pero si lo hacéis un lunes el viernes seguro que esta de vuelta.
Por lo visto sólo los Pixel, Samsung y LG son soportados.... |
#215
|
||||
|
||||
Yo lo recibí la semana pasada con el certificado y no hay ninguna diferencia Netfix y Amazon Prime se ven exactamente igual que antes, en 720p. Por lo visto además del certificado, la aplicación debe soportar el modelo de smartphone así que nuestro gozo en un pozo, si no se actualiza la aplicación con el soporte no lo veremos jamás en 1080p o superior salvo que consigamos una versión modificada de la aplicación o la modifiquemos nosotros descompilandola y cambiando una serie de parámetros, según he leido en xda.
Por lo visto sólo los Pixel, Samsung y LG son soportados.... De todos modos si es por la apk de netflix imagino que habra alguna modificada |
#216
|
||||
|
||||
Las apk que encuentro modificadas lo son para otros dispositivos, principalmente tablets de Samsung, aún no he encontrado ninguna para el Oneplus y mis conocimientos no llegan para descompilar la aplicación y modificarla para nuestro smartphone... Así que nada... A esperar que actualicen la aplicación originalmente con el soporte si es que algún día lo hacen, intentaré escribir a Netflix y Amazon a ver si dan una solución... |
#217
|
||||
|
||||
Pues sí, da igual tenerlo que no, comprobado que se sigue viendo a 720p con los test patterns aún en wifi y con la configuración máxima de ancho de banda y calidad.
Las apk que encuentro modificadas lo son para otros dispositivos, principalmente tablets de Samsung, aún no he encontrado ninguna para el Oneplus y mis conocimientos no llegan para descompilar la aplicación y modificarla para nuestro smartphone... Así que nada... A esperar que actualicen la aplicación originalmente con el soporte si es que algún día lo hacen, intentaré escribir a Netflix y Amazon a ver si dan una solución... |
#218
|
||||
|
||||
O sea, pero entonces si se ve a 720p se ve correctamente no?
Es que cualquiera diría que se veía fatal sin el certificado por lo que se deducía de algunas noticias y comentarios, y realmente resulta que no es para tanto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |