![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok le acabo de hacer el hard reset a ver que pasa, ahi les estare avisando!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que valla como nuevo cuando lo restauráis y por ende va mas suave, menos se fuerza el sistema y menos consumo,ya cuando empecéis a trastear lo que no debáis, forcéis cierre de unas cuantas aplis otras tantas descargadas funcionando en segundo plano y demás pues volvera a las andadas... |
|
|
|
Pues tiene aproximadamente 8 horas que hice lo del hard reset y no me funciono al parecer, probe dejando el 3G y en una hora ya tenia el 90% de la bateria sin casi tocarlo asi que opte por dejarlo en 2G y le he dado un uso moderado, una media hora de juego, face, whatsapp y msn y lleva el 50% asi que en 2G parece que si me aumento un poco la duracion, pero en 3G ni se diga, se le iba igual como agua la bateria, ojala nos llegue pronto Gingerbread :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el mio no e probado pero si es verdad que en el optimus one de mi novia le hice un hard reset sin querer y le paso de durar 10-12 horas a 1.5 o 2 dias aparte se le fueron las clavadas que le hacia el terminal,ella lo usa para el facebook y llamar y poquito mas
en mi 2x ya os contare por el problema de que se borra todo o no ?la memoria interna se borra?? |
|
|
|
Yo no he notado ninguna mejoría en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
valla faena haber si la vuelco por que supongo que las fotos que hago se guardan en ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»