|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado desde algunos tiempo la última estable 9.2.20 (verdad és que hice solo los wipe) . Vá bien pero un poco tragona . Ahora queria intentar pasar a esa Epic 8.1.3. Por favor me podrias pasar el link y el tema de como instalarla.
Bueno a ver como va seguindo con este y instalarla de nuevo hacendo wipes y data , y despues recuperar backup de aplicaciones . Gracias una vez mas . ![]() https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/Mi5 Si pasas de estable a dev yo haria una instalacion limpia. Wipes de todo menos internal o mejor aun backup de todas tus cosas y wipe tambien de la interna. Y le metes la rom pasandola desde el pc por twrp o por un otg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado desde algunos tiempo la última estable 9.2.20 (verdad és que hice solo los wipe) . Vá bien pero un poco tragona . Ahora queria intentar pasar a esa Epic 8.1.3. Por favor me podrias pasar el link y el tema de como instalarla.
Bueno a ver como va seguindo con este y instalarla de nuevo hacendo wipes y data , y despues recuperar backup de aplicaciones . Gracias una vez mas . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los links.
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/Mi5 Si pasas de estable a dev yo haria una instalacion limpia. Wipes de todo menos internal o mejor aun backup de todas tus cosas y wipe tambien de la interna. Y le metes la rom pasandola desde el pc por twrp o por un otg ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo en tu lugar, ya que vas borrar todo, incluiría un format data antes de todos los wipes y acto seguido procedes a la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí para la descarga, Epic tiene su web oficial http://epicrom.pro/#gemini |
|
|
||||
|
||||
|
Igual da desde OTG que copiándolo, OTG mismo.
Mira aquí para la descarga, Epic tiene su web oficial http://epicrom.pro/#gemini ![]() No hay que hacer ningún reinicio entre algún paso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del firmat data, es imprescindible cuando pones una rom no miui. En miui creo que no es necesario y la verdad desconozco que ventajas tiene. Última edición por limonet Día 09/03/18 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas otg con la rom dentro. Abres twrp, wipes de todo menos usb otg. Instalar , navegas hasta la rom, la flasheas y reinicias a sistema.
Lo del firmat data, es imprescindible cuando pones una rom no miui. En miui creo que no es necesario y la verdad desconozco que ventajas tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es porque soy muy torpe, 🤣🤣, pero no consigo descargar la ROM.
No deja descargar con el móvil? IMG_20180309_194856.jpgIMG_20180309_194923.jpgIMG_20180309_195016.jpg Última edición por arrass Día 09/03/18 a las 19:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es porque soy muy torpe, 🤣🤣, pero no consigo descargar la ROM.
No deja descargar con el móvil? Archivo Adjunto 1079729Archivo Adjunto 1079730Archivo Adjunto 1079732 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no es, eso es correcto, pero yo sí se va a borrar todo igualmente.... recomendaría hacerlo, no es lo mismo limpiar que formatear, no me quiero extender mucho, te pongo ejemplo rápido...si tienes un archivo oculto (por ejemplo spam) en un pendrive y borras los archivos del pendrive...el oculto ahí sigue, si formateas...lo borrarias, a partir de ahí... teorías mil
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no te falta razón, no es necesario, igual que tampoco es necesario internal storage proviniendo de miui, con caché, dalvik y data era suficiente, pero ya que el compañero no le importa hacerlo....pues ya que está y cómo lo va a borrar todo igualmente...pues metiendo el format la haces más limpia aún, que se lo he recomendado en parte porque no se lo que "lastra" de ROM anteriores. Ahora con las ROM globales la cosa ha cambiado, pero cuando en miui enviaban todas las tiendas los tlfs con ROM "refritas" por ellos con español....el format data es lo primero que le hacía a cualquier tlf que adquiría antes de meter mis datos bancarios y demás y lo sigo haciendo si no es global con embalaje original o le ha metido la tienda la ROM. Entiendo que son manías mías
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vengo de la oficial China sin desembalar el móvil antes de llegarme. Lo pedí así. De esta, pase ya a la xiaomi.eu desarrollo. Pero como mis consumos de batería son bestiales, no llego a 2,5 horas de pantalla, me he decidido a cambiar. Haré todo y ya está.
Tarda mucho en hacer el format data? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vengo de la oficial China sin desembalar el móvil antes de llegarme. Lo pedí así. De esta, pase ya a la xiaomi.eu desarrollo. Pero como mis consumos de batería son bestiales, no llego a 2,5 horas de pantalla, me he decidido a cambiar. Haré todo y ya está.
Tarda mucho en hacer el format data? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la region a Albania y no la cambies mas¡¡¡¡ veras como vuelven los temas y se achucha mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo aquí gente en el foro que ayudáis a la gente, os lo agradezco de corazón, tengo poco tiempo y sois una ayuda muy grande los que ayudáis a los compañeros con la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en Epic.
De momento no me ha dado tiempo a valorarla, pero mi impresión de momento es muy buena. Notificaciones mejores que xiaomi.eu y la batería el rato que llevo tiene bastante mejor pinta. Dar las gracias a todos por vuestro tiempo y hacer las cosas mucho más fáciles con vuestra experiencia. Pronto vuelvo a la carga con el tema del root, ![]() .Un saludo!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrass su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |