![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si elegir esta o Miui, ¿Cual recomendais? ¿Esta esta en español? ¿Cual es la ultima version que funcione bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español.A mi me gusta sense.En breve se testeará la 1.0.Te recomendaria esperar
|
|
|
|
Depende de gustos. Si te gusta sense elige esta, si te gusta personalizar MIUI, a groso modo. Ambas están en español.
|
|
|
|
Llevo un par de horas con la v.1.0 y va de lujo, rapidísima. El último quadrant que le hice a la v.09 me daba unos 1733, con esta 1658 sin hacer overclock (lleva kernel HTC) y con las mismas aplicaciones instaladas.
|
|
|
|
hombre, si es por el quadrant...
MIUI da 2300 sin overclock ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto hasta que no este testeada del todo no me atrevo, soy un cagueta para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todos a la cola, están actualizando el post por lo que en breve la tendremos (parece).
Saludos. Última edición por miguelqe37 Día 14/09/11 a las 00:22:17 |
|
|
|
|
Cita:
Y es cierto, MIUI, vuela... Saludos, Última edición por Rincewind Día 14/09/11 a las 00:10:30 |
|
|
|
Nono, yo me referia a esta rom (soy un fanatico del sense xd )
|
|
|
|
|
Cita:
Seguir con lo vuestro jejeje Saludos, |
|
|
|
Ya está disponible (desde anoche) la descarga de la versión final 1.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habrá que probar la version final, a ver que tal va. Llevo desde ayer con la Sense 3.5 (Bliss), y la verdad es que tiene cosas chulas, pero demasiados fallos en contra para mi gusto, así que probaré la MIUI mientras tuneo la v.1.0 a mi gusto, y a ver que tal!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver si tras probar la MIUI me animo y pruebo alguna otra, aunque por lo que he leido en XDA, esta, la v.1.0 debe ser la caña!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya sabrás hay gustos para todo y cada rom tiene sus adeptos. Saludos Última edición por bombones Día 14/09/11 a las 11:45:17 |
|
|
|
Si, Virtuous Unity v2.37.0 lleva sense 3.0 y android 2.3.4. Va muy fluida aunque pesa un huevo con lo temas y demas. Los temas están muy chulos. Tambien he probado la v.1.0 y va muy bien también, pero visualmente me gusta mas Virtous, que dilema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender (espero que nadie se lo tome a mal), pero creo que os estais extendiendo mucho hablando de otras ROM´s que tienen su propio tema abierto, este es para la 2.3.5 sense 3.0.
Un saludo y lo dicho, espero que nadie se mosquee. Pd. Por cierto, la 2.3.5 sense 3.0 va de lujo, por ahora no le encuentro nada raro (incluso algun pequeño retraso a la hora de abrir el menu en la 0.9 ha desaparecido, falta probar con algun que otro kernel y ver mas o menos como tira el quadrant... y de meemoria tambien anda muy bien. Última edición por miguelqe37 Día 14/09/11 a las 12:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
miguelqe37 (o los demas) has cambiado la radio para usar esta version? y el kernel? yo me la estoy descargando para instalarla.
PD: si pone V1.0 FINAL, significa que ya no sacaran mas actualizaciones ?? es que estoy un poco harto ya de tantos wipes
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|