![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! una pregunta: con el kernel que viene de serie esta versión 5¿se le puede poner el vodoo lagfix?
es que en el recovery no veo la opción un saludo y gracias por darle mas vidilla a nuestros galaxys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flechas verdes son llamadas recibidas y flechas rojas-naranjas son llamadas enviadas y flecha roja en forma de V es llamada perdida.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
v05 * kernel semaphore 1.6.0 y no, no lleva voodo control de aquí puedes bajarte otros kernel que lo lleven Cita:
no sé a que se debe, y no es algo continuo, de momento en esta v05 no me ha salido... si te molesta mucho, reinicia el telefono y seguro que desaparece (al menos un tiempo) Saludos a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
gracias alos dos voy a ver un saludo
|
|
|
|
hola problemas con 3g despues de ponerlo correctamenta al perder la señal 3g ya no se puede volver a poner q puedo hacer un saludo y gracias estoy enn v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes yoigo puede ser culpa de ellos, tienen incidencia general en el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos noticias sobre la v06 jvs
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se puede calibrar el teclado o eso no se puede gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aviso, cuando se graba el phone.apk en system/app no para de dar FC's hasta que se rearranca el movil que ya funciona correctamente. Saludos |
|
|
|
Hola gente, no se si algunos recuerdan el diseño ke tenia el panel principal de la Criskelo V75, esa donde eliges hacer una llamada, o ir a los contactos, o mensajes o aplicaciones ... no se si seria mucho pedir de regreso ese diseño, ya ke me gusto mucho, no se si alguien difiera D:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ayer no me funciona el 3G, cosa que ya comente y nadie dijo nada. Con la V4 todo iba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo,creo que en general la rom esta muy pero que muy bien.Creo que estan haciendo un gran trabajo lirik ,para que ahoa les empecemos a preguntar por la siguiente.Vamos a disfrutar un poco de esta y estar tranquilos que si ya esta la .jvs seguro que en cuanto sea estable la sacaran,pero no por correr se llega antes,que luego la cocinan y dara errores (normal) y todo el mundo se hechara encima con preguntas y problemas.
Un gran trabajo lirik sigue asi pd: si te puedo ser de utilidad aqui me tienes Última edición por carlos_sr- Día 14/09/11 a las 09:47:25 |
|
|
|
no se espero q se solucione xq vamosss.....estos de yoigo no se enterannnn jejeej
|
|
|
|
@lirik: Cambie el Phone.apk en el movil, el NO ROT y tengo dos problemas: Sigue rotando y las letras se siguen superponiendo, lo que me hace pensar que no solo tenemos que cambiar este apk, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas maestro Lirik. Una preguntilla de na... Cuando pasamos el archivo Lite modificado a la SD, ¿hay que dejarlo sin extension, o con .txt? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí