![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no habia visto el primer post otra vez
pero entonces esta v2 soluciona los FC?
|
|
|
|
|
|
Sigo diciendo que el widget de energía esta mal, no aparece la imagen en el icono de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te digo es que la pruebes la bateria da de si muchisimo mas que en otras roms... y la fluidez es cojonuda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con FC se refiere a forzar cierre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema descubierto con el whasapp no se porque cuando desconecto con el APN y vuelvo a conectar ya no se pone el 3g (icono) en color verde y el whassapp deja de funcionar y se queda en color blanco (icono) del 3G y solo me deja navegar y el market tarda una eternidad en descargar cosas.En el apartado redes 2g y 3G lo tengo en automatico he probado manualmente para ver si se podia solucinar pero nada... La unica solucion que tengo es reiniciar el movil y dejar el 3G todo el rato conectado con lo cual la bateria me dura nada... es un rollo tener que estar asi sin poder desconectarla con el APN ya que si lo desconecto deja de funcionar whasapp y de nuevo reinicio del telefono para que funcione de nuevo. Os pasa a mas gente esto? alguna posible solucion???
Muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
Hay alguna manera de poder elegir el framework entero de gingerbread? Mas que nada ginger stock me gusta mas que cualquier iconito o colorines super chachis...
Espero no pedir mucho, me gusta las personalizaciones pero digo yo que la gracia del open source es que uno pueda elegir lo que a uno le gusta mas y no imponer un tema, aunque yo solo pido un zip instalable desde el recovery, por lo demas la rom tiene una pinta muy buena pero el tema de las personalizaciones me tira atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, he vuelto a la ROM 7 por que se me quedaba congelado el movil. T_T
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero también la voy a tener que quitar, vuelvo a la r8, aunque esta si que es super fluida y me gusta mucho la agenda y el meno, no tiene los widgets personalizables de la r8 y el ahorro de la batería en mi caso no es mucho mejor que con la r8. De todas maneras estaré muy atento por si la actualizas porque la base esta muy bien. Gracias de nuevo por el curro que te pegas con las ROMS.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta sirve para zte skate?????
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra o lo brickearas, en modaco si puedes encontrar roms para el Skate
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun foro sobre el zte skate que no sea modaco????
la verdad es que he encontrado muy poco a cerca de este terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»