![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trucos usais para ahorrar bateria en el movil?
Estoy usando varias opciones que me vienen en mi honor 9 lite que me compre hace poco y me funcionan muy bien. Hay una opcion de bateria que te dice las aplicaciones y conexiones que mas gastan y te recomienda cerrarlas y apagarlas. Luego hay otro apartado de ahorro de bateria que si lo activas te suele extender bastante la autonomia, yo he conseguido estirarla hasta las 6 horas de pantalla con apps y demas.
Que metodos usais vosotros? Última edición por Gadu Día 27/02/18 a las 19:47:32 Razón: ahorrar batería, |
|
|
|
|
|
Ninguno, lo importante es comprar un móvil con buena autonomía.
Al final el que se compra un móvil que le dure poco está más pendiente de la batería que de disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave está en tener un procesador eficiente, con una pantalla de poca resolución y de poco consumo y un software bien optimizado. Así con 5,2 pulgadas y 3.000MAh le saco 2 días y medio de uso con 9 - 10 horas de pantalla a mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a la mitad y deshabilitar todas las apps y funciones del sistema que no use.
|
|
|
|
Yo no hago nada y brillo al máximo. A mi con 3 horas de pantalla me vale y sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso nada de aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago ningún truco, me sobra autonomía.
Antiguamente desconectaba el wifi cuando me encontraba fuera de casa o quitaba el vibrador. |
|
|
|
Pue s yo también tengo un Honor, pero el View 10 y el modo de ahorro de energía normal me viene de perlas, sobretodo para cuando el teléfono esta en reposo. Tiene otro que es ultra ahorro, pero no lo he probado nunca y espero no tener que hacerlo nunca ajajjaaj, pero como dicen otros compis suelo controlar la actividad de algunos procesos y apps del sistema y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos lo que hace la función esta pero automaticamente. Antes si que usaba greenify con root, pero se agradece que haya esta opcion de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es asi deshabilitar lo que no usemos , tener bien cuidado tu terminal y regularmente limpiar con tu herramienta favorita ,en mi caso el smart manager y saco minimo 2 dias largos con mi bateria excelente de mi samsung 3300 ..
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo lo unico es que apago el wifi/gps/bluetooth cuando no los uso y si se que necesito que aguante mas tiempo de lo normal bajar el brillo
|
|
|
|
Digo lo mismo
|
|
|
|
El truco es no derrochar innecesariamente, brillo como mucho a la mitad (sin automático), quitar/desactivar aplicaciones que no uses, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago nada
|
|
|
||||