![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
puess es que ami el gps nome funciona o eso o es que me tarda porque yo pense que era eso pro como no me detectaba asta dudaba de que fuera el gps nose tendre que mirar aver y lo de la H+ puede ser porque tenga "mierda" de anteriores roms y por eso no se quedo bien? yo cuando instale esta solo hice todos los wipes al venir de otra rom pero nada mas no limpie la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera alomejor cuestion de cambiar el archivo gps.conf por el de europa o españa.. ahora mismo no recuerdo donde estaba, pero se a hablado muchas veces de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps me va de lujo, y no he tocado nada, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues era eso compadre buske por el foro y encontre la solucion ahora ya veo la utilidad de ese boton jajaja por cierto con respecto ala alarma me pasaba lo mismo instalaba el update y daba fc ahora lo he reiniciado y ya no me dafc y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el modo teléfono, silencio, vibrador, sonido...etc... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En el changelog de la 3.7.5 pone que se pueden grabar llamadas, puerto al hacer una llamada no veo esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego subo unas capturas con consumo de batería, estoy contento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
También he instalado el update a la 3.7.6 y sigue sin aparecer lo de grabar llamadas, donde se descarga el fix?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas, es mí récord, con pantalla activa, sin cambiar el kernel que trae la rom 3.7.5
|
|
||||
|
||||
|
hola cuento que la 3.7.6 me va bien, pero le baje el voltaje como dice el autor en su web y todo bien pero he notado un acarajamiento visible del movil... no es que se bloquee pero a veces medio muere... y ayer que estrene por primera vez de mi conector MHL el movil se me quedo pegao varias veces en menos de media hora, no se s podria ser por eso.... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ajustes de pantalla tienes para aguantar 5 h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla a 50 de brillo,cando no necesito navegar lo pongo gms, que siguen llegando los whatsapps, y poca cosa mas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del gsm también lo tengo así (ROM de Vauss), pero 5 h me parece una barbaridad para que te aguante la batería, muy buena pinta, sí señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si con 5 h de pantalla pretendes que te dure más....yo con 3h de pantalla me quedo seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran has robado a usar el Jeffreyspeed 3.0??? a mí es el que mejor me funciona.... podrías hacer la prueba????
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema