![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuidado como fue la devolución que es curiosa: el BQ lo compré para mi madre porque no quería problemas a la larga y pensé que garantía en España y 0 historias, pero me vino ella que en su trabajo una compañera tenía uno blanco que estaba en el mediamakt, un "Ximi" me dijo, y que su amiga le dijo el precio.... y claro devolución al canto. Cuidado que ya no hablo de 130 euros en Gearbest de "importación", no no, hablo de que mi propia madre y sus compis de curro ya saben por donde van los tiros. Y esto no es algo aislado, esto es, y vuelvo a insistir: por desgracia, el fin de BQ. Si mañana, sacan un 18:9 con 3.500 4000 de batería, cámara decente, lector de huellas, botones en pantalla si me apuras, y los mismos acabados que un X, a 200 euros me lo compro pero con los ojos cerrados. PERO CON UN PROCESADOR COMPETENTE, un 630 o 636. Ah no, que a esos precios me dan un 435. A ver por dios toquemos de pies en el suelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung sin su gama S con la llegada de Chinos a España se iba a la quiebra. Última edición por Deivid Morganson Día 23/02/18 a las 19:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 251 euros hay opciones mucho mejores, y el problema no es ese, el problema es que por 149 euros mi madre anda feliz como una perdiz con un terminal, objetivamente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Samsung, los más vendidos son sus J, es decir j5 2017, j7 2017... asi que complicado que se vayan a la quiebra no existiendo la gama S. ¿El redmi 5 Plus objetivamente hablando, mejor en que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sumado al precio, para mi no hay discusión. Añado: agradezco el toma y daca sano que estamos llevando. |
|
|
|
Modelo en el qué se fijó bq para ponerle a su X un sobreprecio de 10 € . supongo que dará caché vender más caro que Motorola, porque otra cosa.
|
|
|
|
Marca en la que siempre se fijan para fijar un precio ligeramente superior a su homólogo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero pierdes el NFC, la radio fm, el USB-type C, el IP52, la carga rápida... A mi estas ausencias hace inclinarme hacia el bq X. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos colores supongo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nfc no lo uso pero todos los bancos tienen la pegatina esa. Carga rapida la soporta en updates la pondran igual que con el miA1. Usb tipe C para mi no es ningún pro. Entiendo pero lo que comentas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Y a esa reducción de diferencias le sumas 100 € de ahorro, pues como para no estar contenta.
|
|
|
|
Y los últimos más estables y con un tacto que parecen más teléfono de lo que es. Qué es lo que deja contenta a la gente, no las características en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con xiaomi misma experiencia que con motorola, 6 modelos distintos desde que comence con esta marca en 2013 con el xiaomi mi2s y repeti 5 veces mas, logicamente no sera el ultimo que compre, habra mas este año y caera seguro el mi7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Agudo diría yo dentro del significado de sutil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema