|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,la pantalla del pixel 2xl no es la misma que la del v30?
Lo digo porque un compañero lo tiene y se ve espectacular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma pero dicen (a ver si alguien lo puede corroborar) que es mejor, a falta de comprobarlo personalmente en reviews no me atrevería a decir cuál es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy coherente decir que no puedes tener algo que vale menos que lo que tienes. En fin.....creo que cada uno a dejado clara su opinión y no hace falta repetirse como el chorizo. Por suerte tenemos infinidad de dispositivos para elegir y cada uno tiene sus gustos y necesidades. Lo que a ti te parece fatal a otro le encanta.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Si dicen que es el mismo panel que el del v30 para mi se termino el debate. Buenisima pabtalla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Tengo el Pixel 2 XL. Lo obtuve a través de Orange con el plan renove. Seiscientos y pico de euros; incrementos de tarifa de datos...etc. El panel azulea cuando lo inclinas; cierto. De frente, como frecuentemente lo vemos, sencillamente, espectacular. El único fallo que le noto en el panel es la poca visibilidad que tiene en exteriores. Disfruto del móvil y, sobre todo, de su cámara. Espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero todavia hay gente que tiene el Pixel 2XL ??
Que mundo de locos... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal vas con el U11+?? Hoy he visto la comparativa de Topes de Gama con el S8 plus... No veas lo comprados que están estos... En la comparativa de fotos se ven clarisimamente com las del htc tienen mucha más claridad en situaciones de poca luz. Y aún así ellos se decantan por el S8 en fotos nocturnas... Se les ve a leguas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el tan aclamado U11 plus es aun peor a plena luz del dia, en cambio pixel 2 se ve muy bien en el exterior, se nota el amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los terminales están expuestos a tener fallos, no hay ninguno perfecto. Si no mantengo metido en este hilo y según tu "sin tener idea de nada" es porque tengo una vida y en el medio tiempo que tengo libre me gusta entrar y leer como hobby, pero sí leo muy bien todo lo que opinan los compañeros, por eso te digo lo que te digo. Por otro lado, si bien es cierto que recomiendas comprarlo y comprobarlo por sí mismo, repites una y otra vez lo mismo sin haberte percatado que los fallos en su mayoría han sido solucionados, ya que Google no te dio reemplazo de tu terminal (cosa extraña); precisamente por eso no eres la persona que dice las cosas como son, porque no tienes en este momento un nuevo Pixel con fecha próxima. Entro a XDA primero porque me gusta la tecnología, segundo porque volví a tener un terminal Android y tercero porque quiero saber todo acerca de mi terminal, no entro por leerte a ti compañero, ahora si te encuentro en cada post tirando tus quejas del terminal a todos los usuarios del pixel, diciéndoles que en cualquier momento el terminal fallará, hombre es inevitable.. En XDA algunos usuarios han tenido reemplazos claro que sí, pero 6 o 7 como dices ya me parece un poco exagerado por ti. No me doy cuenta si algunos usuarios te siguen la idea de comprarse el HTC, pero si lo hacen excelente por ellos, tienen otras prioridades como todos las tenemos. Finalmente, creo y desde el respeto, que si te compras un terminal incluso sabiendo los fallos que tiene, no es culpa de las personas que te recomiendan comprarlo aquí, es tu decisión (mala o buena) de quererlo probar. Aquí en este hilo y en todos los post del Pixel, no hace falta sensatez (tú) porque sencillamente los usuarios están disfrutando de su terminal, nadie está perdiendo su tiempo y dinero y me incluyo, si alguno siente esto, sencillamente hace uso de la garantía o directamente hace devolución del terminal y se acabó, next??. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el debate del panel sigue y continua.
Mañana voy a quedar con un forero que lo tiene y podre dar mi opinion con argumentos, tengo un Iphone X y podremos contrastar ambas pantallas. No se si aqui pasa como con OP5 y su famoso efecto gelatina, decian que todos lo tenian, yo lo tuve y lo enseñe a decenas de personas pero nadie noto el tan llamado efecto "gelatina". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues yo veo que es una pasada todo el conjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un Pixel 2 XL y nada mas encenderlo se ha visto el tono azulado en la pantalla, si lo miras de frente no se nota, pero si lo giras mínimamente, ya canta demasiado. Si se pone "colores saturados", a mi personalmente no me gusta, demasiado tono pastel. No puedo hablar mucho mas, porque teníamos prisa. Para mi en un movil de casi 1.000 euros es un error alto, quizás con el uso se te llegue a olvidar eso y otros "problemas de pantalla" que por aquí se nombran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os pasa que a veces tocáis la pantalla y no responde? Me pasa cuando lo tengo apoyado en una mesa (por ejemplo) y toco algunos botones. Si lo cojo en la mano suele ir normal. Es como un lag o algo, pero no sé si es la pantalla. (Igual no me explico bien) . A ver si me entendéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de foro tenía el IPhone X y lo cambió por el Pixel 2 XL y me comenta que no puede estar más contento. Pero esto va por gustos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos la clásica "guerra" android vs IOS y viceversa. se trata de que el Pixel 2 tiene problemas de pantalla. Yo no puedo opinar si el Pixel va mejor o peor, son 2 conceptos distintos y es una guerra ya aburrida. Yo solo informo que el terminal que he visto azulea mucho, no opino mas de si uno es mejor o peor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»