|
|
|
ya hasta el startups lo puse 400 y 500 para probar y nada jeje que mas puedo hacer me recomiendas?????
|
|
|
|
|
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa alfin diosss cambie la microsd por la del r4 de mi hija jajaja paso de instalar la act a una pantalla con unax formandose de varios colores ojala pase y arranque les cuento ahora
|
|
|
|
ahora si despues de probar con 2 microsd de 4 y una de 2 puse la de la r4 de mi hija y sirvio diossss a probar se a dicho hablamos ahora saludos
|
|
|
|
ahora quien me dice como crear un directo con icono android??
|
|
|
|
ya se que hay una opcion la dual que esta en la primera pagina pero no hay otra opcion por casualidad??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk |
|
|
|
una pregunta todo chevere hasta que instale el dual mode ese ahora se queda cargando los muñequitos de androidsaludanso despues la pantalla htc y vuelve los muñequitos que puede ser no entro mas reinicie 3 veces esperando los 5 minutos despues mas y bueno se queda alli reinstalo todo o espero a ver ya tengo rato y nada??
|
|
|
|
chamo esto le pasa al pato lucas y a mi ..... desconecte sin quitar con seguridad el celular y ahora no me reconoce la microsd ni nada me volvi a jo... jajaja eso es para que no este inventando seguro diosssss ya me busque por internet varias info y ninguna me ayudo quien sabe algodon por hay????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi FROSENSE9 CWM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pls, he estado tratado de instalarlo con el primer metodo. pero corro el haret y nunca sale el aviso para apretar bajar volumen, hasta me quede dormido ayer y quedo eso corriendo y nada igual nunca salio. que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta es, hace poco nomas libere el tlfn para ponerle la linea movistar gsm, si instalo el android perderia eso? tendria que volver a pagar para que me lo liberen ? u.u
|
|
|
|
|
Cita:
Pues.. algo debes estar haciendo mal .. empieza de nuevo y lee con cuidado y sino especifica q errores te aparecen en pantalla.. y no no pierdes la liberacion |
|
|
|
quien esta usando la fronyosense9 en gsm...?
|
|
|
|
Yo la uso de vez en cuando, cuando la voy a usar en largos recorridos le meto el chip de mi modem de movilnet, porq tienes algun problemas lo ubieses colocado junto a la pregunta para darte respuesta rapida
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto hacer todo de nuevo y nada S: ahora si llego a la parte de actualizar la rom, pero cuando termina de cargar y lo reinicio vuelve a iniciar con wm
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Más vale tarde que nunca... Sí logré hacer funcionar el GPS, no tiene nada! Revisar acá! |
|
|
|
|
Cita:
kevin como hiciste para funcionar con gsm..? como subiste la rom..? xq la rom que esta en la primera pagina en verdad no agarra gsm si no cdma y tampoco da la opcion de conexcion de datos... tu me puedes ayudad con eso. de paba que esa rom es muy rapida |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||