![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metí estos:
1200 @ 1.150 1000 @ 1.050 800 @ 0.975 500 @ 0.850 200 @ 0.825 Se me ha reiniciado una vez en toda la tarde y ha sido al reiniciar el movil, meter el pin ir a poner el codigo de desbloqueo y pum. Aunque tampoco sé si ha sido por eso, tambien he jugado con el autostarts.. hoy ha sido dia de ocio total . Lo dejaré en observación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yendo a voltajes y dandole apply, yo a penas reinicio el movil, y con esta configuracion m va bien. Pero prefiero prevenir, y activarlo yo cada vez k reinicio o lo encienda k tener sorpresas, xk de esta manera arrancara siempre con la configuracion inicial k sabemos k funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el set on boot activo y no se me ha reiniciado ninguna vez más de momento. Sigue en observación jeje
Uso litening rom 6.1 + ragemod u1 1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está observado, se ha colgado mientras echaba una partideja al Asphalt 6 y he tenido que sacar la bateria. Acababa de empezar así que muy caliente no estaba.
Las dos veces que se me ha reiniciado entiendo que el procesador estaria trabajando a 1200Mhz, cambio el voltaje sólo en ese o cambio alguno más? 1200Mhz @ 1.150 lo cambiaria a 1.175 por ejemplo? Estoy probando estas a ver: 1200 Mhz - 1175 mV 1000 Mhz - 1075 mV 800 Mhz - 975 mV 500 Mhz - 875 mV 200 Mhz - 800 mV Última edición por tendan Día 10/09/11 a las 20:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar una cosa pero ya me la ha confirmado el compañero de arriba. Ahora se que el movil puede congelarse o reiniciarse despues de bajar el voltaje pero no inmediatamente, leyendo el primer post pense que si en los 5 segundos que decia no petaba era porque estaba todo bien. Para voltajes que distan mucho de ser estables si que se nota un mal funcionamiento del terminal inmediatamente pero para valores que se acercan mas a los adecuados puedo tirarme horas con el movil bien y de repente ¡Zas! Congelado.
El caso es que me resulta imposible saber cual es el valor que da problemas cuando falla y si ademas tengo que esperar horas para saber si alguno esta mal pues le añade mucha dificultad al asunto. ¿Alguien tiene algun metodo para saber si vas bien encaminado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos que puse parecen ir bien. No son demasiado agresivos excepto el de 200Mhz pero tampoco me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado bien, si no es asi dimelo, por que esta noche voy un poco empanado. Saludos |
|
|
|
ceju23 podriamos ampliar el hilo introduciendo lo que permite algunos nuevos kernell? por ejemplo mediante el siyah se puede poner el modo smartcasv2 en vez de ondemand asi hacemos un apartado de las nuevas configuraciones o configuraciones especiales que se pueden hacer con set cpu no? bueno ya me comenta un saludo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que anda algo de novatillo con esto del SetCPU.
He probado ya varios kernels (ahora mismo ando trasteando el netchip a ver que tal se comporta) y nunca me da la opción de pasar de 1000Mhz. Se que será una chorrada, pero me he cansado de leer y no he visto nada.... Por cierto, edito: cada vez q intento entrar en la pestaña de voltages, me da un FC, por o que no puedo terminar de configuarar nada. Saludos Última edición por newal Día 30/09/11 a las 13:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo yo mismo....
Al final, tiré por la opción más lógica y sencilla, que era reinstalar el SetCPU y todo funcionando a la primera.... Si es que hay veces que lo más simple lo tenemos ante los ojos y no lo vemos. El tuto, por cierto, muy claro y entendible. Saludos |
|
|
|
Buenas...yo so muy muy novato...me gustaria saber si con mi version de kernel (2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143#2) puedo utilizar sepcpu y colocar tus valores ?
Gracias y saludos |
|
|
|
Gracias brother por la info.el maartes paso a buscar mi galaxy s2.agregen al twiter @skunkchito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo todo menos lo de los voltajes se ve en colro verde y kluego current y saves que valor pongo en save lo que sal ene verde o que frencuencia pongo me lio en este apartado la verdad...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi ejemplo personal: Estoy con Criskelo v.25, con kernel i modem de la misma v. 25, he congelado el uso compartido de wifi (proceso siempre activo) con titanium B., y tambien: "Otro punto que puede ayudar a aumentar la duración de la batería en el Samsung Galaxy S 2 es desactivar la opción “fastdormancy” oculta en el sistema y que provoca un consumo excesivo en determinadas redes GSM. Para ello, tecleamos *#*#9900#*#*y nos aparece un menú, en el que pulsaremos “disable fastdormancy” para desactivarla." Publicado por Iván L. en 4ndroid siempre que no uso el tel lo tengo en solo Gsm, y cuando lo uso lo pongo en automatico, y el SetCpu lo he configurado como recomienda este tutorial, y en la pestaña de voltajes he bajado todos los valores 50 mv... Por las noches tengo el wifi activado y solo gsm, bien en reposo el telefono apenas si gasta un punto de bateria cada 2 horas, y en activo gasta como siempre solo que no se calaienta para nada, ni para cargar... Bueno gracias por el tuto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuales son tus voltajes, no lo tengo claro...
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van dos capturas con todos los voltajes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |