|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si no rooteas no vas a mejorar nada, yo he probado aplicaciones sin root y no veía mucho cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí lo de la cámara me da igual, ¿pero me estás diciendo que teniéndolo root se puede mejorar la calidad? No lo entiendo, ¿no se supone que la calidad de la cámara va ligada al software y tiene un límite? ¿Cómo va a ser mejorable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
Yo no creo que lo solucione pero la verdad es que no perdés mucho en probar 2 o 3 cámaras diferentes como ser Open Camera, A Better Camera y tantas otras son aplicaciones livianas probás una no mejora la desinstalás ponés otra y listo, (Mobolism puede ser tu gran aliado).
Vi que varios tuvieron mala suerte don Geekbuying y el Mi Max, yo soy de Argentina y lo compré en Aliextress. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte tenéis muchos en el foro, y luego yo pensando que soy gafe y estas cosas nunca me pasan. ¿Al final has probado? a instalar otra app como te dijo el chico de arriba?
|
|
|
|
|
Cita:
¿No tiene garantía tu móvil, dónde lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sí, el móvil tiene dos días, comprado en...... China y encima GEEKBUING que no estoy leyendo precisamente buenos comentarios... Lo bueno es que ha sido pagado por paypal Os mantendré informados. Gracias de veras. ![]() EDITO: SOLUCIONADO https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389337 Dejo el enlace
Última edición por Iroite Día 10/02/18 a las 13:39:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema