|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, sabéis cómo puedo desinstalar la app de Gmail en esta versión??
Mi teléfono está de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, sabéis cómo puedo desinstalar la app de Gmail en esta versión??
Mi teléfono está de stock |
|
|
|
|
Cita:
Con que la inhabilites te basta. Si quieres desistalarla, necesitas ser root. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , puto crack |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta pasaría algo si desinstalo deshabilito la aplicación de Google??
|
|
|
|
[quote=Javijorge;28103060]Otra pregunta pasaría algo si desinstalo deshabilito la aplicación de Google??[/QUOTE
.No pasaría nada, |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, ¿Se pueden poner ya otros sonidos de notificaciones en el wuassap? Última edición por Huron19711 Día 07/02/18 a las 13:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar a ver si este proceso de localizar dispositivo, lo tenéis como yo siempre hay ejecutándose, aún sin tenerlo activado.
Aún que lo detenga se inicia solo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que si tengo por ejemplo, 4 notificaciones de wthasapps, me aparecen 4 iconos en vez de uno, a pesar de tener las notificaciones configuradas como Combinadas, no se si le pasa a alguien mas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y que al mi A1 costando casi lo mismo también le pasa? Es cosa de Miui no del teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 08/02/18 a las 13:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eso está hecho así aposta por Xiaomi, no es una chapuza ni nada...
A mí por ejemplo me gusta jajaja Ya tendréis con la estable de miui 9.3 o miui 9.5 cuando salgan las notificaciones "como" android puro... |
|
|
|
¿Se ha confirmado que lo van a cambiar?
|
|
|
|
Pues yo despues de unos dias de uso estoy convencido que la bateria me dura como un 20 ó 30 % menos que antes de actualizarlo y creo que es el menu de la izqda (que no se ni para que lo ponen) porque me he fijado que cuando lo uso mas (escribi unas notas y esta mirándolas y cambiándolas cada rato) me dura menos que si lo ignoro y no lo abro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver confirmado en plan dicho por Xiaomi no...
Pero lógicamente algún día meterán esas notificaciones en las ROMs estables porque en las ROMs developer ya están puestas las notificaciones "como" android puro |
|
|
|
He estado probando la app QuickShortcut Maker pero hay apps que no puedo inhabilitar, como la de correo, navegador y música, por más que pruebo no hay manera, la única que si he podido es la de el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|