![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿teneis alguien algun parche, que funcione, para la versión de esta semana? . El posteado en miuiandroid me da fc, e incluso intenté parchearlo yo mismo, sin éxito hasta ahora.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. |
|
|
|
Me podría recomendar iconos, tengo el tema inexus y quería cambiarle los iconos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber como cambiar únicamente el icono del endomondo pro y del sports tracks enla rom Miui, descargué el tema
Project Vexillum http://miuiandroid.com/forums/showth...ial-MIUI-theme Y una vez tengo el archivo en mi ubuntu, lo descomprimo, luego descomprimo la carpeta Icons y edito los archivos según indica aquí http://forums.miuiandroid.com/showth...es-without-adb Luego vuelvo a comprimir los paquetes eliminando la extensión .zip de los archivos tal y como se me muestran a mi al descomprimirlos, lo envio a mi movil via bluetooth y al ejecutarlo me dice que le falta algo al archivo. Textualmente dice así: El paquete de temas no contiene los recursos apropiados. Gracias Última edición por piratux Día 17/08/11 a las 20:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como puedo cambiar el dock de cada tema? Porque en muchos no me gusta el que viene por defecto y me gustaria quitarlo directamente o poner un fondo negro semitransparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguien tiene problemas con la sustición de iconos al aplicar un tema?
Es que tengo varias aplicaciones que ignoran los nuevos iconos que incluyo en el mtz, y cogen los de la app por defecto. Por ejemplo me pasa con GPS status, Copilot, Battery monitor widget... y alguna más. He probado hacer un wipe cache por si acaso, pero ni con esas.... ¿Alguna idea? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí os dejo la modificación que he hecho del tema original de la MIUI para añadirle 119 iconos de diferentes aplicaciones que he recopilado y alguno que he creado. Espero que os guste. v1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe como ***** editar los temas con el nuevo formato, porque por mucho que las descomprima, les canvie el nombre a .zip y demás me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar el formato? Yo estoy con la última beta y el pack de iconos que estoy haciendo lo manejo como antes...
Enviado desde mi DHD |
|
|
|
No, creo que sigue siendo el mismo, pero nunca he conseguido modificar los que están en formato de sin archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99
Te explico como funciona el tema. Antes el tema era un archivo mtz (un archivo zip con la extensión cambiada) donde dentro estaba organizado el contenido por carpetas: iconos, lockscreen, etc... Ahora es lo mismo, solo que en vez de tener carpetas tienes archivos que equivalen a esas carpetas, y ese archivo es otro archivo comprimido con el contenido de las antiguas carpetas, sin extensión. Osea que para crear por ejemplo un mtz que contenga un tema para iconos y lockscreen, tienes que coger el contenido de las carpetas iconos y lockscreen, meterlo dentro de un zip, quitarle la extensión y meterlo tal cual dentro del archivo mtz. Si tienes alguna duda pásame el archivo que quieras modificar y te lo hago para que veas como queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mersi, ya entendí, será más laborioso que antes pero lo haré
|
|
|
|
Hola a todos, me gustaría ayudar aportando a las traducciones y a la creación de iconos, he estado leyendoos, pero no os capto del todo, hay algún tutorial que explique como "abrir" los .mtz y que necesito, aparte de los consabidos programas de edición gráfica, para editar o traducir los textos?
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias! podrías ser más explícito con lo del compresor?
|
|
|
|
Me autoquoteo... Te refieres al winrar, por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
Exacto, winrar o mejor 7zip
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||