![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modificar opciones en barra de notificaciones
¡Buenas!
Estoy buscando la forma de poder cambiar qué opciones me muestra la barra de notificaciones al desplegarla (wifi, datos, bluetooth...) pero sólo consigo encontrar la forma de cambiar los gráficos (por ejemplo aquí). Imagino que habrá que modificar el systemui.apk pero no sé cómo ya que los xml no están en formato texto. Quizás sea algo demasiado avanzado para empezar con la personalización (tengo algunos conocimientos de programación en c++ y un poquito de java; y he hecho el "hola mundo" en android entendiendo lo que escribía ), pero creo que si veo algún ejemplo podría adaptarlo.Mi intención es ir aprendiendo poco a poco para poder llegar a cocinar mi propia ROM algún día (aunque con lo vago que soy para leer en inglés ya veremos si llego a profundizar lo suficiente). Por si es relevante, lo quiero hacer en la ROM de Criskelo en su última versión (v18 a día de hoy). No sé si este tema debería estar aquí o en la sección de programación, ya que no sé si es igual para todos los android. En cualquier caso, gracias por la ayuda .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues a mi también me interesa. Venía de otras roms y ahora que me he puesta la de criskelo en la barra de notificaciones hay demasiadas opciones, y para mi muchas innecesarias. A ver si alguien ayuda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, interesante este tema.
Se podría hacer transparente como en el Galaxy S, como la de esta imagen: ![]() A ver si un experto en temas y personalización nos puede ayudar. @lexullde tú que opinas?. Que tú eres un crack de esto Aquí hay un post para el Galaxy S realizado por el compañero Rastafary: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133807 Yo he modificado el framework, sustituyendo los archivos, previo renombre primero porque no se llaman igual, pero no me ha funcionado, eso sí se me ha puesto la cortina de notificaciones en barras transparentes. Adjunto imagen: ![]() Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 09/09/11 a las 01:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he echado un vistazo, pero es una pena que solo funcione con TW y no con otros launchers
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero creo que si veo algún ejemplo podría adaptarlo.
.