|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa junto al Xiaomi Mi A1. El Mi A1 tiene una estética muy similar a los iPhone Plus (un poco más delgado), en cuanto al Nubia, el frontal es totalmente calcado al OnePlus 3 (de hecho le vale perfectamente el protector de pantalla). Los dos están bien acabados pero se ve un poco más premium el Nubia.
![]() ![]() ![]() Sent from my NX551J using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaromero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En power planet ya lo tienen.
Pone que tiene nougat no se si será error. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y la verdad que muy bien, pero le lastra muchísimo la capa de nubia, he tenido bastantes modelos por no decir todos los que llevan sd 625 y en este no termina de ir lo fino que debiera
|
|
|
Desde aquí poniendo en el cupon "kimovil" te descuentan 7 euros.
https://www.geekbuying.com/item/Nubi...rce=ShareAsale |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my NX551J using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my NX551J using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota el cambio va mas fluido?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero la rom internacional no es ya android 7???????????
no veo lógico que anden con otas y siga con el 6 |
|
|
|
La ROM internacional sigue siendo android 6, y muy a mi pesar creo que así seguirá por los tiempos de los tiempos........ al no ser que entre los nuevos compradores haya alguno que porte nougat u otro.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo haber visto un video con oreo ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos vídeos son fake. Creo que tendremos mucha suerte si actualizamos a Nougat. Pero vamos, que por 120€ no se puede pedir mucho más.
No lo cambio por un Redmi Note 4 ni un Mi A1. Sent from my NX551J using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Powerplanet y me vino con Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por srpianist Día 03/02/18 a las 23:57:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que está esperando el Nubia M2,lo pedí en geekbuying el 31 de enero y el día 2 me mandaron un email diciendo que lo sentían pero el envío se retrasaría para la semana que viene,a ver en qué acaba 😅..
Cómo poseedor de un Xiaomi redmi note 4 global,decir que el Nubia M2 es mejor, bueno, también el note 4 tiene cosas que el M2 no tiene, pero vamos,que estos dos y el leeco le pro 3 son los mejores móviles del momento relacion calidad-precio..el meizu m6 note global y el leeco LeRee Le 3 tienen buena pinta pero no los he probado.. Otra cosa,no confundir el Nubia Z17s,z17 Lite y z17 Mini,que he visto que los mezclaban y son todos modelos diferentes.. Y por último,no tengáis prisa en que se actualice a Android 7.0,he visto una review en español del Z17 Lite con Android 7.0 y el que lo analiza dice que tenía bugs y los iconos era horribles y que anteriormente había probado un M2 Mini con android 6.0 y que lo prefería e iba mejor. El M2 con MIUI debe ser la leche 🤣 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»