|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valora el tamaño básicamente. El Mate 10 es menos manejable PD Me sorprende mucho dudes entre estos 2 ya que son muy distintos en casi todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me genera cierta duda tu respuesta. ¿El Mate 10 menos manejable pero mejor móvil? Por tamaño no tengo problema con ninguno de los dos. Y distintos... hombre, no tanto; por diseño y tal sí, pero son dos bonitas joyas... Aunque espero que para el sábado hayan repuesto para poder elegir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa el tema de batería olvídate del S8 y más siendo el normal vs el Mate 10, con mi uso habitual si me acaba el día el S8 es de milagro, en el Mate con la primera versión de software (115) me sobraba sobre un 30%, a día de hoy y 2 versiones después la batería me aguanta 2 días con alguna excepción, algo impensable con el S8, y hablo del mismo uso con los dos.
A lo que se refiere Mark es que realmente hay mucha diferencia entre los dos, el S8 es estrechísimo, puestos uno al lado del otro te haces a la idea, al coger uno y después el otro es como si el S8 fuera un juguete (y no lo digo como nada malo), voy a ver si encuentro una foto que puse por aquí de los dos que es más gráfico que explicarlo con palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que el S8 veo por lo que dices y ya había estado "investigando", que no es una batería normal, es que es floja (vale que la del Mate 10 es brutal, pero no llegar a ciertos mínimos siendo nuevo... cómo será cuando pase 1 año o así - no me sirve Samsung diciendo lo de "se deteriora como mucho un 95% en 2 años")... Estoy por ir el Sábado a ver si suena la flauta y tienen el Mate 10 y sino esperar o preguntar para cuándo llegaría... No lo tienen ya ni con pulsera ni con la báscula, pero tampoco me preocupa, como si viene solo sin nada... Pero el S8 ya he terminado de descartarlo. En los 700€ (insisto, dentro de MediaMarkt) no he visto otra opción mejor; y me jode porque el S8+ fuera de allí y nuevo con su garantía se consigue por esos 675-700... pero MM es así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MM me ha dado una tarjeta regalo con valor de 675€ debido al incidente del anterior móvil, por lo que esa tarjeta solamente puedo gastarla en un MM (caducidad de 5 años) pero claro... no quiero estar sin un móvil potente mucho más tiempo, llevo 3 mesecillos ya... Si alguien me comprase dicha tarjeta por su valor, entonces me voy derechito a Amazon y ese S8+ sería mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la foto que te decía. Por cierto fíjate en las coberturas tanto red como wifi, están los dos conectados al mismo router y a movistar, huawei lo hace muy bien en ese aspecto y esas cosas luego también se notan en la autonomía. Última edición por luismax Día 30/01/18 a las 23:14:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí