|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a ROM global con bootloader bloqueado????
Hola buenas a todos!!! Tengo un xiaomi mi5 y estoy interesado en un mi note 3. Mi pregunta es si hay algún tutorial para cambiar la ROM china a una ROM global estable con bootloader bloqueado. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Xiaomitool pero tenía la global 9.1.3, con la china no se si funcionara.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde le compraste?? Yo aún no le tengo. Cómo te llegó con global
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en banggod, y me llegó en 16 días desde Inglaterra. Fue rápido comparado con gearbest, contento de momento. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
mi tambien me funciono con xiaomi tools con rom china inglesa oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con china y inglesa oficial, pillado en gearbest y a la primera.... una maravilla el programita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te dió la primera vez, te salia la romo global estable en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada despues de intentarlo varias ocasiones y en dos ordenadores, he consiguido que el programa descargara la rom al instalarla me ha dado problema de recoveriy, lo he intentado otras cuatro veces y nada habrá que esperar a que xiaomi me mande el código de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que esperar las sinsentido 72 horas de reflexión de las que me quedan 66...de momento con la rom china... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial, hecho a la primera y en 20min todo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy esperando 1 hora que me está diciendo (Para desbloquear el bootloader), el código me lo enviaron la misma noche los de Xiaomi. No sé si a tí te indica las horas que te quedan.
|
|
|
|
Con Xiaomi Mitools no hace falta desbloqueo si vas a usar una rom OFICIAL, hablamos de oficiales Estable ó Global, se acabó. Las Xiaomi EU sí que necesitan el bootloader abierto, por todo lo demás, no deberías tener problema. No sé como te puede dar error en el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no he recibido nada de nada
|
|
|
||||