![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a activar, ya que el compi igual no se lo puede quedar (por motivos que me ha dicho por privado) ...
Se lo reservo hasta esta tarde/noche y mientras sigo oyendo ofertas!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaró por aquí como le dije al creador del post por privado me ha surgido un gasto al cual tengo que hacer frente, el caso es que el trato con @logiman ha sido un auténtico placer y quien se lleve el reloj ha triunfado!!! Siento mucho haber echo perder el tiempo a @logiman , mucha suerte con la venta !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le compreis al maño, te hace regalos y te cuida como si fuera tu amigo de toda la vida.
Ja, ja, ja. Saludos crack y suerte con la venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la correa milanesa nueva (precintada) que compre en Amazon es de la marca bandmax e incluye un protector para el reloj (sin estrenar tambien). Dejo enlace para que se vea mejor ... costo 20 €
https://www.amazon.es/Protector-Band...ch+m%2Cilanesa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,
He vendido a un familiar las otras 2 correas originales y por tanto modifico anuncio y cambio algunas fotos y precio. Asimismo, añado la foto para que se vea el tema pelusa en protector y decir que enviaría factura al comprador, ya que el protector de pantalla cuesta 10€ y te lo cambian las veces haga falta durante 6 meses ... pero pasado ese tiempo, si renuevas creo me comentaron solo cobran 4€ por otros 6 meses. Decir que esta nuevo, lo he usado poquísimo, es lo que tiene siempre estar probando cosas ... jeje y que aquí me tenéis para cualquier duda. Salí y arriba con el Apple Watch ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se supone esta vendido fuera del foro ... pero hasta que no te han dado el dinero, en esta vida nunca se sabe ...
Seguimos por si acaso ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para miiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|