|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como? Si dura 15 horas encendido
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD El añadido de abajo es cosecha propia jeje Un saludo y a ver si te lo pillas ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a esto me refería, tiene una bajada pero no aparece que ninguna aplicación sea la culpable por más que muevo la línea vertical poco a poco de lado a lado.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la cobertura era excelente , linea completamente verde, hay algo que se me escapa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de DeepSleep tras primera carga con la 128, solo me dio tiempo a configurar correo y meter apps básicas está todo sin configurar tal y como se instala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coma profundo, a ver cómo acabas el ciclo, creo que todos empezamos bien, yo cuando noto que baja más rápido es cuando pasa el 50%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación indica que cargando hasta el 80% solo gastas un 0.20 ciclos de carga. Alguien sabe si esto es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejad el móvil lo más limpio posible y poco más Las únicas realmente buenas y necesarias son... Cpu spy y wakelok detector que mediante adb la podéis instalar sin root en su versión free Última edición por Mark96 Día 20/01/18 a las 15:41:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os podéis ir preparando que con la 128 la batería puede ya empezar a ser un escándalo, no pongo capturas por ahora pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Por cierto os enteraisteis del desastre con las tarjetas de crédito en la web de One Plus?Perdón por el off topic, y yo estudiando la forma de pillarlo para probarlo pero visto lo visto se me ha quitado el mono ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería.
Imei
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es para tirar cohetes, pero hasta el momento nunca hacía una hora por cada 10%, si noto algo de mejoría en la 128(C432)
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecian menos wakeloks, eso es muy positivo
|
| Respuesta |