![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se recomienda reconvertir. Yo he tenido sistema ext4 y he puesto encima otras roms e incluso instalaciones limpias y no ha pasado nada, pero ha sido por olvido, no "para ver qué pasa". Afortunadamente no pasó nada, pero siempre es mejor reconvertir a rfs Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, con SetCPU configuro el overclock y los profiles tal cual está en el post de @hellfirez. Recuerda que en Semaphore 1.6.0 se sustituye la velocidad 1000Mhz por la 1200. No está actualizado en el manual. Con Voltage Control configuro el UV. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sigo todos los pasos y no me da error nunca. Lo he hecho 2 veces y siempre en modo Offline. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado hacer UV desde el mismo SetCpu, con los valores mínimos, y al cabo del rato se me reinició y al arrancar había perdido iconos en el dock. Y antes de esto, todo perfectísimo! ¿Es posible que sea por utilizar el setCpu? ¿mejor el voltage control? Tengo Ext4 activado, por cierto. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos días te comentaba que tenía problemas con el script, porque todo me daba ok, pero la cortina no me la cambiaba. Lo hice en los dos modos y nada. Tenía el tema stock... Esto era con v03 y también lo probe con la app NinjaMorph, pero nada ... Cuando quise instalar la v04, me entro en un bucle de reinicios que no pude salvar de ninguna manera y tuve que empezar de nuevo, metiendo la JVR limpia. Digo esto por si es posible que segun como tengas la rom, después de realizar varias pruebas, se corrompa algo y ya no se compilen bien las apk. Yo lo miré con el apk manager, y la img de la cortina estaba en su carpeta, pero no la actualizaba... Creo que en algún momento se corrompió algo y por eso ni me funcionó la actualización de v03 a v04... ¿Es posible? Con la v04, no he tenido problemas para cambiar la cortina con el NinjaMorph. Gracias por todo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Zis Día 05/09/11 a las 20:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los valores mínimos es normal que se te reinicie. Tienes que ir bajando poco a poco, no todo de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho las modificaciones que se han indicado en éste hilo ( no recuerdo que post ) para este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tenéis es porque tenéis el Kernel Semaphore, no habéis hecho los cambios en el script recomendados por un compañero vuestro en este mismo hilo y en mi script al final, cuando se dice "ahora podremos el dispositivo en modo recovery para aplicar cambios", el Semaphore no responde bien al adb reboot recovery y no se pone en recovery. Al no hacerlo, mete los ficheros sin ser en ese modo y eso es arriesgado. Adicionalmente aunque se ponga en recovery manualmente, en recovery el Semaphore no monta el /system sino que hay que montarlo desde el menú del recovery. Aun asi, segun os indico, estan detallados los cambios para que funcione bien en el Semaphore , en éste hilo aunque no recuerdo el post exacto ni tengo ahora tiempo a buscarlo. Es un fallo que tiene el semaphore ante determinados comandos. En mi siguiente version ya hago esa diferencia y dependiendo del kernel hace uno u otro paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes en el script para que no os de problemas con el Semaphore los expuso @juacas en el post 356 ( gracias de nuevo compañero ). Modificad el script cambiando lo que él indica y listo. Lo editais con el Block de notas de windows por ejemplo, cambiáis eso, guardáis y lo probáis.
Aun asi reitero que es un problema de comandos con el Semaphore. Con el resto de kernels no hay problemas. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=356 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en mi caso concreto, creo que mi rom estaba mal, porque no pude por ninguna vía Y con la v04 no he tenido problemas.Gracias Hechicero! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con bajar poco a poco, te refieres a frecuencia a frecuencia? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cada móvil es un mundo ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola de nuevo desde el lado oscuro, os voy a pasar un post que han sacado en XDA relacionado con el archivo que os puse para cambiar la busqueda de los satelites americanos que son los que van de serie a los europeos,era el gps.conf.
Ahora los compañeros han sacado los archivos por CWM de cada pais y tambien el europeo,espero que os sirva,mejora la rapidez en coger los satelites,ah y recordar que cada vez que se flasea una rom hay que volver a meterlo,un abrazo. http://forum.xda-developers.com/show...=1233256.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino flashearlo x cwm, q es mas seguro ;) Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien podria decirme como hacer la calibracion correcta de la bateria??? y cuando debe hacerse?? ( una vez flasheado la JVR o despues de flashear la Rom cocinada) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AntiSpam7;2787302]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por dedicar vuestro tiempo a los inútiles como yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |