![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora que lo dices a mi el wifi con esta rom me coje mas cobertura que antes, estaremos atentos a ese changelog, o sea que se prevee nueva version?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peterking ,quisiera saber como puedo poner el market antiguo,me gusta mas y me entiendo mejor con el .
Salu2 y gracias por esta maravillosa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal porque he descargado el zip, lo he instalado sin hacer ningún wipe, reinicio y....todocsigue igual!!! No ha cambiado el laubcher. Eso si en la información del sistema si que dice que tengo esta versión de software...
Seguro que me he saltado algún paso. No se quedara el sistema "raro" habiendo instalado esta ROM encima de la otra¿ Yo la anterior me gustaba pero quería cambiar a esta por dos motivos. Por el laubcher y porque he leído que a algunos les ha mejorado la cobertura wifi que me estaba dando problemas Gracias. |
|
|
|
No he mirado el script de la rom, pero igual la rom por si misma no hace los wipe por lo que si es ese el caso al no hacer wipe te instala la rom pero te mantiene lo que tengas.
Lo suyo cuando se instala una rom es hacer el wipe del data y del cache, te haces previamente copia de los programas con el Titanium Backup y luego es cuestion de 10 minutos restaurar las aplicaciones, pero te aseguras que instalas una rom limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es que entendí mal lo de no hacer los wipes.
Supuse que sí lo ponía expresamente sería por algo. Lo pruebo y te digo algo en un rato. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como puedo poner el market antiguo.
Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlac de la Change Log V1.5???
Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente, ya que en el primer post habla de las modificaciones pero no pone enlace
|
|
|
|
Esta puliendo la rom, va poniendo el changelog de lo que va consiguiendo, es lo que comento unos posts mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, estoy con la rom de acura y quiero probar esta ultima ya que no me va muy fina esta ultima, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena la elección de cambiar el launcher, el que traia esta rom no me termina de convencer, imcorporar el mod tmb es buena idea ^^ estaremos atento ;) buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
When will releases v1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soon...we hope ;)
|
|
|
|
la verdad q si puedes ponte el Go Launcher EX es el mejor bueno a mi parecer tiene bastante opciones y efectos de PM xd y bueno por lo q veo la encuestaaa va a por el Go Launcher Ex....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peterking,hoy me ha pasado algo curioso,tengo descargado un video en 3d,pero habia que formatear el video para verlo en 3d,opcion que antes tenia pero ahora no la veo y el video se ve doble,antes habia en una esquina un boton 3d y despues dejaba formatear el formato 3d,pero ahoera no se como hacerlo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmhh... habéis visto el modo brújula del Google maps? a mi se me vuelve loca pero con el GPS Status me funciona bien. Alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece,teneis que entrear en la galeria normal reproducir con el reproductor de serie,tecla menu,formateador 3d y elegir el modo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»