|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que hace ese servicio de Perfdump en Accesibilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desde los ajustes no hace un reseteo tan limpio como haciendole el Factory reset, aún así no se yo si se llegará a notar la diferencia, yo actualicé, le hice el Factory reset y me va más fluido que nunca, y la batería hace consumos de récord como han dicho por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada definitivamente si enciendes el bluetooth se joden las estadísticas de la batería, las apps me dejan de marcar porque el bluetooth marca un porcentaje altisimo y lo demás marca 0.
Cuando le dais a mostrar el consumo del sistema es cuando lo podeis ver. He hecho reset, flasheado de 0 y nada.... tras flashear ni siquiera he emparejado la mi band 2, ha sido encender un rato el bluetooth y ya marcaba todo mal. Ya hay un hilo en el foro de xiaomi con bluetooth marcando el 158%: http://en.miui.com/thread-1425309-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.oracle.com/cd/E19146-01...yaq/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la actu
|
|
|
|
A mi tampoco hasta que le hice un factory reset y despues si me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y nada, no me actualiza, encima ahora me salen cosas en inglés, ya mejor me dejo de experimentos y espero pacientemente a que me llegue la OTA
Última edición por Kinsok Día 01/01/18 a las 23:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si lo vais chequeando. De todas formas no me ha llegado la OTA aún y tampoco me corre prisa el tema hasta que no sea algo mas pulido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno en realidad la culpa la tiene xiaomi porque no sabe escuchar. Yo estuve en el beta team del mi6 y me salí. Te meten en un grupo de QQ messenger (una porqueria de messenger chino) donde esos inutiles a los que me referia antes empiezan a hablar cada uno por su cuenta sin saber entablar un diálogo o conversación. El problema esque te dicen que para reportar errores, los demás usuarios y un moderador también deben aprobar ese error y claro, en esa sopa donde nadie escucha pues yo desde luego no consegui que me hicieran caso a nada. Me acabe saliendo y vendi el teléfono porque no me acabo de convencer (tenía un par de bugs que me tocaban mucho las narices y no me vuelvo a comprar un teléfono con la parte trasera de cristal) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shure93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar y , visto lo visto, no tengo problema en esperar. Paso de forzar nada ( cosa que personalmente, sabiendo que va a llegar no entiendo) , paso de hard reset y paso de mas "trucos". Esperaré paciente y a ver como me queda el movil después, hay bastantes problemillas comentados, pero también hay varios que comentan que les funciona bien, y casualmente suelen ser los que no han tocado nada ( la mayoría)
SI se cumple lo de las dos últimas OTAs , a lo largo del día de hoy debería saltarme, las otas me tardaron 48 h desde que los primeros las tuvieron.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé me notifica de las apps en segundo plano, alguien sabe cómo quitarlo definitivamente? Solo consigo quitar el mensaje por 2 horas, pero evidentemente vuelve a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los temas?
|
| Respuesta |