|
|
||||
|
||||
|
El led de notificación me salta en los correos.Creo que es solo para whatsapp cuando no salta.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie se queja de esta actualización, será porque va bien ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muy fácil.
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Región. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han solucionado lo de la carga al 98% ; (
|
|
|
|
A mi me carga al 100%, no creo que sea problema de la rom.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada!!
Lo he probado todo y el led sigue sin ir en el whatsapp con esta ultima actualización. En correos,llamadas,sms y resto va bien. Esto todo mas que comprobado y sin solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es culpa de la rom, con Miui8 no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
notaste mejora con respecto a miui8? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vaya por delante que no me considero un gran observador en cuanto al comportamiento de una rom se refiere. Diría que en cuanto a consumo de batería se comporta igual. La traducción del sistema, ajustes...creo que ha empeorado, hay más cosas sin traducir al español que con miui 8.5. En cuanto a las notificaciones...El led de notificaciones funciona bien, es decir, si alguien te manda un whatsapp, el led se enciende...El problema viene cuando esa misma persona te manda un segundo whatsapp, y un tercero, con la pantalla apagada... Entonces creo que el led ya no se enciende. O al menos eso me ha parecido. En todo caso, me parece que el sistema de notificaciones es muy precario comparado con Android puro. Por ejemplo, el hecho de no poder configurar el color del led para cada aplicación sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas, me parece un atraso. Tampoco me gusta nada la capa miui en general, en especial esos iconos gigantescos, que no se pueden cambiar de tamaño. Ya sé que se soluciona instalando otro lanzador (en mi caso, tengo instalado el Nova Launcher). Pero, aun asi, me parece lamentable. Uno se ve tentado a ponerle una rom no oficial, y asi recuperar android puro. Pero claro, segun mi experiencia en mis anteriores terminales, estas roms dejan mucho que desear, sobre todo en cuanto a rendimiento, uso de la batería, etc. Ahora mismo estoy esperando a que el móvil se cargue, para instalarle la 9.0.7.0.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pasa algo con las estables de nuestro terminal...
Porque hoy mismo sacaron una estable de miui 9.2 sii 9.2 para el redmi note 4 mtk.... |
|
|
|
e incluso disponible ya en xiaomi.eu tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip hasta sacaron estable miui 9.2 para el redmi note 2 y el redmi note 3, ahora que lo veo parece que esas estables son para los que llevan procesador mtk...
|
|
|
|
la verdad es que esta todo muy parado con miui 9...sacan unas pequeñas actualizaciones que ni estan traducidas 100%español, y con bastante reduccion de bateria con respecto a miui8.
a ver si dan con la tecla. y lo mas raro de todo,es que despues de sacarla el 17 de diciembre,aun no han sacado esta para fastboot Última edición por cotri77 Día 28/12/17 a las 14:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led se configura dentro de cada aplicación, aunque hay aplicaciones que no tienen opción de cambiarlo, supongo que la queja será por eso.
Última edición por Daiben Día 28/12/17 a las 15:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado volviendo a la 9.0.5 desde el propio menu de actualizar de miu.Seleccionando el paquete y listo,0 problemas.
Ya va el led en whatsapp a la 1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»