|
|
|
|
Cita:
Sobre la versión, no se de que zona eres de Alicante, pero en los centros de reparación de PhoneHouse, por lo menos antes, te actualizaban el movil a la ultima versión y si estaba en garantia era gratis. Quizas sea lo mas rápido y comodo. En el C.C. San Vicente De Raspeig, segun la web, tienen servicio Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mate 10 libre con la 115 y siempre me dice que ya tengo la ultima, no entiendo como es que hay gente que ya tienen la 125
a mi me funciona todo bien, solo me sale siempre una notificacion por la fit2 de samsung que no puedo quitar esa notificacion nunca, a ver si con la actualizacion ya desaparece eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una putada por la mierda de la operadora no poder actualizar tu tlf con los ultimos parches de seguridad sin olvidar bugs ect... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y continúa poniendo cuando le doy a herramientas de sim que no hay herramientas de sim.
Última edición por Pincheguey Día 27/12/17 a las 12:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que en ajustes tengo una opción de administrador de tarjeta doble y cuando le doy me aparecen dos sim activas, la primera es la que tengo usada y la segunda aparece activa sin operador pero no me deja desactivarla. Por arte de magia se me ha convertido el teléfono el dual sim después de la actualización? O son opciones genéricas para quien tenga la versión dual sim y a mí no me valdría?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Vete a ajustes y en la busqueda pon tarjeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 99% 17 minutos, ayer 20 cuando con la 119 sacaba 50 minutos de media al 99% Mismo móvil, ninguna mejora respecto la 119 y peor batería En fin, unos cracks los de Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejaba un par de días y si sigue así no te va a quedar otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco lo llevo tan modificado, no soy root ni nada raro he tocado Espero sea por esto que comentas y después de resetear todo vuelva a ir perfecto como antes |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización B125
A mi me a tocado restaurar, se me bebía la batería ,del 100% al 60% sólo había hecho 1,5 horas de pantalla.
Después de restaurar que estaba al 60% hasta ahora que me queda un 10% llevo 6 horas de pantalla. Última edición por cleruyu Día 27/12/17 a las 20:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 125 hoy es mi primer consumo desde el 100%
del 100 al 60 llevaba 3 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vengo de la 115, solo hice wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte macho,a mi me a tocado darme la paliza de meter todo de nuevo .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 125 instalada sobre la 115 en sucio y sin reset posterior. Muy muy satisfecho.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»