![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
waleta desde tapatalk no se puede xeso la bajo desde donde veo link de descarga en el 1post.
un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir aunque creo que me lo comento akelon para hacer una instalacion de la nueva version hace falta formatear la tarjeta interna en recovery??? y luego que es mejor hacer los 3 wipes y asi funciona mejor y mas rapido o puedo hacer solo 2 wipes cache y dalvik cache y funcionara igual, porque joder cada vez que hay nueva version tengo que instalar todo de nuevo y es un coñazo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
... para los que no tengáis un pc cerca, ya esta otra vez operativo el updater, que estaba dando algún que otro fallo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apside va genial y todo esta muy bien.
Esta nueva version parece mas fluida, funciona mejor y el consumo mas reducido. un saludo y muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado y voy a provar miui despues de todo.... jajajaj habia estado en cyano con el sgs I pero ahora con el dos voy a darle una oportunidad jajajaja
De donde puedo descargar algunos themes chulos? he buscado pero no he encontrado demasiado. Otra cosa que me gustaria hay alguna forma de poner en el loockscreen acceso a aplicaciones que quiera cada uno? gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, k no puedo leerme todos los post para resolverla.
Tiene esta rom algun fallo (k no se mencione en el primer post) k no tengan las oficiales o la de criskelo? Lo del bluetooth no m importa demasiado la verdad. La calidad d fotos y videos es la misma? Que kernel trae x defecto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre algo que me ocurre en esta nueva miui de apside :
Suelo usar el brillo automático, y en miui siempre lo configuro desde el toggle de la barra de notis. El caso es que lo pongo en auto y siempre acaba como desactivandose el auto y se queda en manual, con el brillo al máximo. A alguien más le pasa. Esto que me hace lo hace creo al cambiar la luz ambiente, pero siempre que cambia se desactiva el auto y se queda el "preset" q tenia puesto manualmente, no se si me explico. Todo lo demás genial, como hasta ahora con miui apside. A ver si la batería mejora con respecto a las últimas actus ;) Ahora resuelvo lo de esta gente : Cita:
Saludos Cita:
A tu segunda pregunta no te puedo ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no deja descargar nada:
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Alguien que la pueda subir a megaupload o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta colapsado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
... si lo que quieres es descargarte la rom y el dropbox no funciona por cualquier circunstancia, puedes darle a las letras que parpadean y te llevarán a MultiUpload
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 03/09/11 a las 21:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde x ka mañana instalada y funcionando todo perfecto ademas creo q beta
by virus con SG2 |
|
|
|
A nadie le pasa que se queda sin cobertura??? Y tiene que reiniciar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si es q cuando lo enciendo los datos de internet tengo q activarlo no se pone automaticamente y en el sg1 tambien pasa fue a partir de 1.8.12 creo
by virus con SG2 |
|
|
|
por ahora no me ha pasado desde que la instale a medio dia.. hace varias versiones si que tuve problemas con el 3g me perdia cobertura hasta quedarse en s.o.s y tocaba reiniciar.pero solo en 3g y ya se soluciono hace 2 semanas o x lo menos a mi.... .saludos..
|
|
|
|
@jorge9s y demas amigos foreros el mod de erdano ya esta actualizado para esta version..
Última edición por Actualizador Día 04/09/11 a las 00:37:06 |
|
|
|
|
|
como echo de menos mi nexus one con miui,
![]() que ganas de que sea estable, pero bueno como dice apside, paciencia es la madre de las ciencias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |