|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que lo ideal es que tenga los dos a la vez, tipo S8, V30, etc... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si dejo el teléfono cargando encima de una mesa, me da igual el método. Si dejo el teléfono dentro de la mochila con el powerbank, la carga inalámbrica no me sirve. Sí llevo el móvil en el soporte magnético del coche, la carga inalámbrica no me sirve. Sí a eso le añades que el cargador iQ nunca viene con el terminal, por lo que es un coste añadido... Me da igual cómo sea la construcción, la carga inalámbrica es chula, pero no es práctica y si es más cara. |
|
|
|
Es lo que ya te ha dicho el compañero. No es que no la aprecie, es que para mi tiene mas inconvenientes. No soy fan del vidrio. Apenas paro por casa, por lo que me es mas comodo una enchufada rapida en el coche, en la oficina, en casa de quien sea.. Y a parte, le veo mas resistencia al aluminio. Para mi la carga rapida no es un añadido por el que pagar, pero para quien le resulte guay, genial, ahi está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tetsuoshima41 Te contesto por aca sobre lo de Qi porque no me deja cargar la pagina 3 para darle una respuesta...
Obviamente es una molesta importante ir quitando el adaptador a cada rato, pero eh visto adaptadores que aun mantienen el puerto USB c para que le puedas colocar un cable normalmente, si no sería una molestia impresionante quitar la funda, quitar el adaptador y enchufarlo y luego volver a poner adaptador y funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es superinteresante. Yo también estoy planteandome la compra del OP5T pero la cámara es lo que me frena
@bolabass al final qué terminal compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego pedi el 5t, pero tenia una raya en la pantalla y ahora mismo esta a la espera de que lo recojan para un reemplazo. Reemplazo el cual a su vez me remplanteo, ya que si bien estoy contento con el movil en si, el tema de tener que mandarlo para el certificado HD, el no contar con project treble, y el hecho de preguntarles si tendra soporte android 9/10 y que me digan ''no sabemos''... me echa muchisimo para atra,s y ams aun viendo lo fuerte que vienen marcas como nokia este año... Asi que no se.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo estuve barajando, pero la falta de estabilizacion, y que no termine muy contento con la capa de huawei me echo para atras..
|
|
|
|
En absoluto. Solo que no cuenta con estabilización de imagen alguna.
|
|
|
|
EL OP tampoco, pero en software prefiero una experiencia mas limpia y simple. Claro que, si honro va a actualizar mas tiempo que op (que no necesariamente mejor) pues tiene cierta ventaja comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho eso. Oneplus, aunque no te lo haya confirmado, creo que se está portando muy bien en actualizaciones desde el OP3 en adelante
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas viendo cosas como estas, al final te echas las manos a la cabezas y hasta te planteas irte a la manzana (Lo se, se considera blasfemia por aqui D; pero al cesar lo que es del cesar, y en eso manzana y google lo hacen excelente, creo)..https://elandroidelibre.elespanol.co...abricantes.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma cada vez más dispositivos se suman a Android One (véase el Nokia 8 Sirocco) y con Project Treble parece que puede cambiar el panorama de las actualizaciones. A ver... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero al cesar lo que es del cesar y en actualizaciones, aunque alguna vaya mal, son los reyes en cuanto a duracion.. EL OP.. bueno quiero darle un voto de confianza, y si veo que se avecina abandono pues venderlo y joderme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si lo solucionarian? es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la raya, te confirmo que es de software, o eso creo, porque tanto el primero, como el segundo, como el de mi pareja, tienen la raya solo, e insisto SOLO cuando abrimos la galeria nativa y vemos una foto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |