![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Al final el presupuesto puedo estirarlo hasta 400€. Mientras más miro mas me cuesta decidirme. Tengo en mente modelos como: LG G6, Bq XPro, Honor 9, samsung A5... El htc u ultra tiene que ser un pepino pero lo descarto por la bateria.
En definitiva, buscando una buena camara y buena batería, de los que he dicho, o bien otros que no haya mencionado, ¿cual veis como mejor opcion por 400 euros con envio desde españa y garantía? Última edición por lolo876 Día 24/12/17 a las 22:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar la autonomia con varios ciclos pero vamos la primera impresion es que le he robado a amazon.de, no me puedo creer qje un smartphone asi valga 258.58€ que me costo con gasto de envios.
A ver no es el primer htc que tengo pero me ha dejado un excelente sabor de boca asi de primeras, me llego a las 12:00 hoy, pero vamos phablet camara cojonuda y a la espera de probarlo mas pronundamente,hare una review extenda ( hace tiempo que no las hago ) pero la impresion sobretodo en camara es cojonuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, ¿cómo es la cámara comparándola con la del LG G6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo, píllalo de Amazon y los pruebas y sino Antes de los 30 días lo devuelves. El mate 9 como ha dicho otro usuario también es buena opción aunque quizás demasiado grande. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace poco estaba por 399€ en mediamarkt. Si buscas a lo mejor hay alguna oferta. Viendo que buscas cámara y batería el g6 lo descartaría por la batería.
El honor 9 es buena opción y si buscas mayor autonomía el X Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare el x pro a ver que tal es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mate 9 lo veo por 429 vendido por amazon, quizá no sea este el modelo exacto lo desconozco, lo he revisado a través de kimovil:
https://www.amazon.es/dp/B01N3JHWKS?...g=kimovil0a-21 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor un Xiaomi Mi Max 2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|