|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al format de memoria interna borra toda la memoria del teléfono dejándolo limpio limpio
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver.... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
anda es verdad, ha salido para muchos menos para el nuestro, leñe sí que lo tienen atravesado jejejeje...
|
|
|
borrando incluyo el fichero de rom verdad?
|
|
|
|
Buenas alguien más le pasa llevo ya un par de días que al llegar las 00:00 se me pasa de 4G a 3G (como si estuviera programado) y cuando me levanto ya está ahí otra vez en 4G problema de cobertura no es porque mi hermano tiene un Xiaomi y también lowi y no le pasa
Alguien le pasa o lo podría mirar esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en la memoria interna si. Yo cuando lo hice instale desde el OTG
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero eso de tareas programadas no estaba solo en la base china y en la base global ( que es la que yo tengo instalada ) no aparecia ademas he entrado en ajustes bateria y no aparece gestion solo energia aplicaciones y escenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sorry yo esque ahora estoy probando la estable de xiaomi.eu q es base china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lista actualización semanal 7.12.21 por OTA y en sourceforge. No me preguntéis de donde la he sacado...
![]() Esta semana el launcher incluye deslizar arriba abre búsqueda y solucionado el acceso rápido a proyectar. Hasta el año que viene no habrá epic, me cojo vacaciones.. Así que espero que paséis buenas fiestas, disfrutad!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .A descargar y a ver qué tal. Por cierto, que navegador trae esta vez? Genial como siempre y gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra dudilla, el tema del brillo automático cómo quedó? Es que está semana no me ha ido como siempre y no sé si es del tema que estuvisteis hablando y que parcheaste o una funda nueva que he puesto. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
la proxima sera el regalo de reyes o no? jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces con el parche sigue funcionando el automático normalmente pero con memoria del último ajuste manual? Si es así lo instalo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |